capitulo 5

777 46 40
                                    

Después de la fiesta isary se despido de kunou milicas y barakiel.

Estaba con Dreifus hablando.

Isary: Dreifus agradezco que me defendieras pero eso fue peligroso eres un humano y Rex lamentablemente aunque es un idiota es fuerte.

Dreifus: recuerde que no soy tan simple como parezco.

Isary: si deacuerdo pero ten cuidado.

Dreifus: y como está el pequeño toby.

Isary: dormido .... se asustó mucho el día de hoy.

Dreifus : por cierto la señora zero estuvo aquí y dijo que le manda saludos.

Isary: deacuerdo gracias.

Escuela.

El diario estaba nervioso pues la mujer frente a él era conocida y me daba escalofríos.

Director: s señorita i isary quiere que lo inscribamos aquí.

Isary:si porfavor asegúrense de cuidarlo y si alguien lo lastimaron u ofende... amanecera en una bolsa negra .

Director:s si.

Isary: bien toby cuídate tengo asuntos que atender.

Toby: ok gracias mami.

La ex castaña aún no estaba acostumbrada a que el pequeño la llamara así y no sabía identificar esa sensación en su corazón de piedra.

Isary:bueno cuídate.

Isary ahora estaba con una copa de oro llena de sangre.

Isary: señor iscariote aquí tiene la sangre de mis enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isary: señor iscariote aquí tiene la sangre de mis enemigos

Judas: excelente gracias isary seguirás recibiendo de mi oscuridad .

Isary: gracias señor.

Judas:por cierto quisiéra preguntarte algo.

Isary: que cosa?

Judas: te consideras buena o mala.

Isary:porque la pregunta.

Judas: mera curiosidad.

Isary:no soy ni buena ni mala solo tengo mis propias reglas. Y tengo mi propio código.

Judas:respuesta interesantes sabes aquellos que aceptan mi oscuridad son inmorales y se vuelven mis sombras como to maestro el a sido uno de mis sirvientes más leales.

Isary:si lo se yo seguiré ese legado.

Ahora isary esta usando un ritual para vigilar a toby en la escuela y almenos le hiba bien eso almenos la tranquilisaba.

Luego de un rato estaba caminando hasta que un holor familiar se le pasó por la nariz.

Isary: hola señorita venelana.

isary la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora