capítulo 6

700 40 78
                                    

Isary estaba muy centrada caminando  hasta que sintió un aura modestamente familiar.

Draig: hola mi compañera~❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draig: hola mi compañera~❤️

Isary: emperador rojo que se te ofrece.

Draig: ohhhh~  que fría.

Isary: y que  esperabas un abrazo ja estaré loca como para Dártelo si es lo que  creo no y punto.

Draig:oh~ vamos mi hembra solo es una propuesta  lo que te voy a hacer.

Isary:habla entonces tengo muchas cosas importantes que hacer.

Draig: bueno lo propuesta es que te reproduscas conmigo y los demas ~

La mujer aún con su  cara inexpresiva se lo noto en sus ojos un asco y molestia.

Isary: sabes se supone que los dragones ven la infidelidad y traicion a sus parejas como lo peor porque no te expulsaron del clan de los dragones .

Draig: bueno solo tengo mis métodos pero no respondiste mi pregunta.

Isary: después de traicionarme crees enserió que querría estar con alguno de ustede no y mucho menos si es para eso.

Draig: jeje y por ese niño como se llama  ho toby claro jejeje.

En un instante una sombra salió detrás de isary y se diriguio hacia Draig y este sonrio.

Draig:yo no haría eso si fuera tu a no ser que quieras ver otra vez al pequeño otra vez.

La sombra se detuvo y la mujer se dio cuenta de que los bastardos tenían a toby asique gruñó y desapareció su sombra.

Isary: si le hicieron algo los masacrare a todos.

Dijo con mucho enojo para su sorpresa pues ni ella esperaba tanta ira de su parte.

Draig: o tranquila no le hicimos nada solo Rex le pago a los profesores para que nos lo entregaran el esta bien y se esta divirtiendo.

Isary solo pensó qué después de recuperar a toby y masacrar a los imbéciles de sus exs despedirla a los profesores de esa escuela y la compraría para que otros más competentes tomarán esos puestos luego de "despedir" al director .

Isary:usar a un niño para intentar tenerme debuelta y yo que creei que no podían caer más  bajo deverdad son basura.

Draig: es para tener a nuestra heroina y amada devuelta jeje ~

Isary: mejor dicho objeto que tiraron y ahora quieren como si Nada porque intentan recuperar a una mujer que nunca amaron?

Draig: nosotros si te amamos.

Isary: y porque me traicionaron?

Draig:no podemos cambiar lo que pasó pero podemos hacer algo nuevo.

Isary: no el único que realmente me amaba ustedes lo mataron.

Draig:el no era la gran cosa querida.

La mujer sólo puso unos ojos rojos de ira pura

Isary : el era más hombre que todos ustedes basuras infelices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isary : el era más hombre que todos ustedes basuras infelices.

El dragon dejó su sonrisa con una cara de molestia al ver como su "amada" se enojaba con el . por ese caido  el único que realmente no la traicionó eso solo lo enojaba pues el quería el amor de isary pero lo recuperaria.

Nota del autor: se metieron en problemas.

Draig: bueno cariño si quieres volver a ver a el niño te esperaremos en el inframundo sin trucos y ve sola

Draig desapareció en un portal.

5 minutos después.

Dreifus: esos malditos cobardes 💢 .

Isary:si son basura.

Dreifus:enserió ira sola.

Isary:tengo que hacerlo.

En el inframundo

Había un conflicto milicas estaba con su aura demoniaca al topé encarando a Rex.

Milicas: de todas las estupideces que podrías haber echo esta es la mayor rex ella te va a masacrar .

Rex:Milicas hay un niño aquí controla tu berrinche.

Milicas: grrr el burro hablando de orejas literalmente secuestraste a un niño para obligar a alguien que no quiere tener nada contigo  volver a ser tu disque  amada.

Pero un demonio entró a la habitación y dijo.

Demonio: señor la señorita isary se encuentra aquí.

Rex:excelente hágala pasar.

Isary entraría con su ropa de mafiosa.

Rex: mm mi querida es un verdadero placer verte.

Isary: donde esta el niño .

Rex:directa como siempre pero querrias algo de tomar.

Isary: donde está.

Dijo demostrando que no estaba de humor para ninguna estupidez.

Milicas: esta aquí.

Toby:mami como estás

A la velocidad de un rayo isary estaba con toby revisando su cuerpo por si no tenía ningún daño.

Toby: jijiji mami me haces cosquillas.

Isary:te hicieron algo.

Toby:no mami solo me trajeron aquí y ya.

Isary: me siento mas tranquila al escuchar eso.

Rex: adorable y todo pero hablemos de nustra proposición para ti mi querida. Fin... bay los dejaré con la intriga muajaja 😈

isary la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora