capítulo 14

605 35 59
                                    

Isary estaba muy centrada en sus pensamientos sobre sus negocios pero noto a Dreifus  con y dijo.

Isary:Dreifus  quisiera saber su estas bien.

Dreifus:eh si claro porque.

Isary:es que te noto un poco extraño.

Zero:talves está necesitan salir para despejar la mente y yo seré el alma de la fiesta.

Isary lo pensó por un momento y dijo.

Isary:supóngo que una salida no estaría mal.

Luego de un rato todos excepto toby estaban caminando en un parque

Zero contaba chistes  y experiencias de sus "juegos" como súcubo

E isary y Dreifus ellos estaban escuchandolos y Dreifus era el que más se reía mientras que isary tenía su cara inexpresiva pero con una pequeña sonrisa.

Pero en eso una barrera se forma encerrabdolos.


Isary :💢💢 definitivamente no tengo paz.

En ese momento yaken Draig aparecen .

Draig:finalmente sucedera nuestra unión.

Zero:asique ustedes son los cerdos que quieren a mi querida amiga definitivamente no tienen vergüenza.

Yaken:y tu quien eres puedo sentir que eres una súcubo aunque eres atractiva solo queremos a nuestra isary.

Zero:más bien su cuerpo ustedes ya le hicieron demasiado daño entiendan que ella no los ama.

Isary:zero no gastes saliva ellos no entenderán con palabras.

Yaken y Draig reconocieron ese nombre.

Draig:tu eres la perra que se acosto con nuestra   hembra.

Zero: je soy una perra pero tengo más decensia que ustedes ya que el sexo es algo que se debe hacer con consentimiento no porque ustedes quieran jeje~ y saben algo isary se mueve bien.

Esas palabras hicieron enojar a ambos.

Yaken:morirás maldita.

Draig:isary serás castigada por revolcarte con esta cualquiera.

Zero:mira quien habla la lagartija que follo con quien sabe cuantas cuando traicionaste a isary.

Draig saco la poción de lujuria pero zero al ser súcubo identifico lo que contenía el frasco y una idea se le vino a la cabeza.

Isary se preparo para pelear pero zero li hizo señas y le hizo saber que haría algo.

Zero:jeje ~hoigan quiere un truco.

En ese momento isary cubre a Dreifus con sombras.

Y zero expulsa una luz que le da a Draig y yaken.

Esa luz se revelo y yaken y draig ahora eran mujeres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draig:q que esto no puede ser.

Yaken:esto no puede ser.

Zero:je uff no están nada mal pero que tal si usamos esto

sosteniendo la poción.

Isary en eso momento los telatrasporto a una habitación del mundo de zero con sus poderes sellados.

Draig:hacemos aquí

Pero las dos notaron que tenían ropas sexys.

Y en eso zero aparece.

Zero:tengo un par de amigos  estrezados espero les ayuden no se preocupen les ayudaré.

Zero las rocía con la poción.

Y en ese momento muchos súcubos entraron y vieron a las chicas que calleron en los efectos de la poción.

Draig:ahh~ n no alejense.

Yaken:kya~ no nos toquen

Pero las dos fueron besadas por los súcubos y no se pudieron resistir más


Zero:jeje gracias izary chan mi mundo siempre nesesita personal nuevo.

Isary:denada zero con eso no molestaran más aunque sus familiares serán un dolor de cabeza.

Dreifus:definitivamente eso es cierto.

Fin .finalmente subí capitulo espero les guste  bayyy

isary la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora