capitulo 9

607 33 44
                                    

Isary se encontraba pensando lidiando con su endurecido corazón que estaba anonadada por el encuentro con el espíritu de Athen.

Después de que ella fuera traicionado su corazón se endurecido por completo pero aun así sus endurecidos sentimientos salían en sueños o en soledad.  Pero desde que toby había aparecido en su vida aún cuando sólo estaba con él desde solamente dos semanas.
Se sentía rara su corazón se sentía menos duro pero porque talves porque se sentía identificada con el pequeño al encontrarlo en ese callejón.  abando y solo. Después de que los idiotas de sus exs lo secutraran sintió una ira muy grande su sangre hervia y pensó en molerlos a golpes a todos ellos.

Ella se tocó el pecho pensando que eran estas emociones tan nuevas o .. talves las había experimentado antes Pero su corazón de piedra la había echo olvidar que eran.

Isary : ahhh demonios mi mente está tan confusa en estos momentos.

Toby:mami como estás.

El pequeño toby había hablado sacando a isary de sus pensamientos y esa extraña sensación de su pecho se manifestó otra vez.

Isary:hola toby que pasa.

Toby: pues quería saber si puedo ir a un viaje escolar.

Isary:bien pero yo hotel contigo solo para vigilarte.

Toby:siiiii mami vendrá conmigo también puede venir papi Dreifus.

Isary:mm b bueno esta bien.

El pequeño salió feliz desde la habitación y luego entró Dreifus.

Dreifus:señorita se encuentra bien.

Isary:no....no se que me pasa Dreifus esta extraña sensación en mi pecho no se va.

Dreifus: que es lo que siente exactamente señorita.

Isary:yo no lo se

La mujer en un trance se abrazo a si misma y dice.

Isary: la verdad no lo se talves sea el estres de la insistencia de esos idiotas.

Dreifus sabia que eso no era lo que afectaba a su señora y habló.

Dreifus:señorita eso que siente es la calides materna de una madre.

La mujer parecio quedar paralizadas mientras esa palabra sonaba en su cabeza.

Madre

Madre

Madre

Isary:no lo creo.

Dreifus:porque no.

Isary:porque... mi sentimientos quedaron echos roca como mi corazón.

Dreifus:no señorita usted ama a toby pero aun no sabe como demostrarlo.

Isary: amor talves sea eso y ... eso me aterra.

Y la mujer empezó a enterrarse las uñas en sus brazos.

Isary: yo yo no se si puedo amar para volver a sentir dolor otra vez pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isary: yo yo no se si puedo amar para volver a sentir dolor otra vez pero .... talves valga la pena.

Sus rasguños se regeneraron y ella siguió hablando.

Isary: es probable que talves me pueda llamar a mi misma... madre otra ves

Dreifus se acercó a ella y la abrazo por la espalda mientras  isary solto una lágrima .

Dreifus era el único que la podía ver así de vulnerable ella siempre cerró su corazón pero podía confiar en Dreifus.

Dreifus: yo estaré con ustede y con el pequeño toby y no me separare de ninguno de los dos.

Isary:gracias.

Ella se sintió relajada por el abrazo de Dreifus notando cierta calidez que reconoció y rápidamente dijo 

Isary: bueno gracias  dreifus pero ya pudes soltarme.

El hombre dejó de abrasar a la mujer y este al querer darle espacio se fue de la habitación.

Nota del autor: isary tiene filofobia que es miedo al amor o a ensmorarse pues ella no cree que deba amar o mejor dicho no se siente digna de amar.



Al día siguiente isary  toby y Dreifus  estaban en la escuela preparados para el viaje.

Toby: que emoción  esto será genial

Dreifus:si pequeño pero no te separes de nosotros.

Isary: tengo a mis sombras vijilando desde lejos por si acaso.

Luego ellos subieron al autobús.

Isary estaba sentada junto a Dreifus y toby estaba en sus piernas  el pequeño estaba ansioso por el viaje e isary estaba alerta por si alguien quería hacer algo extraño.

Gabriel: ellos están de viaje será difícil pero  no imposible jeje~ nustra amada estará con nosotros  pronto.

Fin espero les guste bayyy.,

isary la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora