capítulo 10

581 35 46
                                    

El viaje era entretenido para todos pero isary estaba alerta pues sus sombras le adevirtieron que los idiotas los estaban siguiendo definitivamente son peor que un dolor del muelas.

Dreifus:ellos nos siguen verdad?

Isary:si hay que estar alertas.

19 minutos después

El autobús había llegado a su destino.

Todos viajaron y las sombras de isary fueron útiles pero de un momento a otro desaparecieron y eso la mantuvo a más alerta pues ahora ellos sabían que ella los había notado.

Toby:mmm huele mucho a flores .

Dreifus: escuche que este lugar tiene flores muy aromaticas.

Isary por otro lado solo mantenia la guardia en alto.

Luego el grupo hizo una excursión por el bosque  los dos adultos no se separaban del niño.

Profesor:bien chicos las mujeres les invitamos a unos baños termales .

Dreifus:deberias ir así te relajas un poco y nos puedes dejar a unas de tus sombras para cuidarnos.

Isary:mmm ok esto me da una idea.

Discretamente saca una criatura amorfa que se vuelve invisible y le dio la orden de vigilar a y cuidar a Dreifus y toby.

Las mujeres fueron a un  lugar más apartado y entraron a un lago.

Todas se quitaron sus prendas y entraron pero todas se sorprendieron de los tatuajes de isary.

Mujeres 1: hey señorita esos son tatuajes muy particulares.

Isary: me los hize en honor a alguien muy importante para mi.

Mujere 2:y quien fue ese alguien su esposo.

Isary:no mi maestro fue casi como un padre para mi.

Mujer 3:bueno si me permite decir su esposo es muy atractivo.

Isary:Dreifus es mi mayordomo.

Mujer  2:wow enserió y quien es el padre de su hijo.

Isary: son preguntas demasiado personales 

Mujer 1: o discúlpenos .

Luego la mujer fue a una parte mucho mal alejada de las mujeres y dijo.

Isary:se que estas aquí

En eso Gabriel aparece y se miraba deleitado por la vista del cuerpo de su amada mientras isary hizo una sombra para tapar su cuerpo.

Isary:para un supuesto "ángel" eres bastante lascivo .

Gabriel:jeje con una belleza como ti es imposible no caer ante esos instintos.

Isary:creei que con la paliza de la otra vez les quedaría claro que no me volvieran a molestar.

Gabriel:no nos rendiremos eres nuestra amada .

Isary invocó a sus sombras pero las noto temblando.

Gabriel:no no no amor nada de sombras molestas .

Dijo mostrando un dije que isary reconoció y frunció el seño.

Dijo mostrando un dije que isary reconoció y frunció el seño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isary:  una roca antigua sombras.

Esta gruñó pues eso seria un problema pero afortunadamente sus poderes no solo eran las sombras .

Ella miró como la sombra que cubría sus cuerpo desnudo se volvía un poco transparente y esta solo vio con repugnancia la mirada lujuriosa de Gabriel.

Grabiel: eres fascinante isary chan ~❤

Isary:es enserió que ganan ustedes con tener a alguien que nunca amaron.

Detras de ella habla Rex.

Rex:si te amamos ahora puedes cooperar para que seamos gentiles realmente lo disfrutaras.

Isary:ni de loca formicaria con seres tan repugnantes.

Rex:cuando tu y yo lo hicimos no te quejaste y te embaraze.

Isary:y tu mataste a tu futuro hijo o hija y me quitaste la posibilidad de ser madre.

Rex:pero ahora te aremos sentir muy bien.

Isary definitivamente dan asco y que pasó con las otras personas.

Gabriel:pusimos una barrera para que nadie nos interrupa amor nuestro  .

Estos dos miraron a isary como un filete.

Y la mujer perdió la paciencia que le quedaba.

Isary: es oficial este castigo solo durará unas 12 horas pero será suficiente.

Gabriel:cariño tus sombras no funcionan.

Rex:si ahora porque no retiras esas sombras y nos muestra nos muestras ese cuerpo.

Isary solo abrí la voca y de ella salio un vapor rosa  que dejó paralizados a Gabriel y Rex.

Isary: ustedes mismos se metieron en la boca del lobo y ahora... sufrirán por eso dijo ella mirándolos de manera

Aterradora

 Era esta la mirada fin espero les guste por cierto aquí les dejo mi canal de YouTube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era esta la mirada fin espero les guste por cierto aquí les dejo mi canal de YouTube.

Aquí esta ahora  fin  bayyy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta ahora  fin  bayyy.

isary la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora