- como que no soy tu hijo padre? - pregunto draco a su padre.
- esa es la verdad draco, tu padre no sabia de tu existencia porque tu madre escapo sin contarle nada y ademas como estaba comprometida conmigo no pudo - decia lucius con tristeza tomando de la mano a draco, el cual estaba en shock.
- perdoname hijo por haberte separado de tu padre - estavez narcissa hablo abrazando a su hijo - crei que era lo mejor pero me equivoque y los mounstros ya estan empezando a tener tu olor.
- espera dijiste mounstro? - pregunto saliendo de su shock.
- bueno veras tu padre no era un muggle normal - pero fue interumpida.
- espera dijiste muggle, entonces soy un mestizo - dijo esta vez ya enojado, el no podia creer que era un mestizo despues de haber tratado tan mal a otros mestizos e hijos de muggle, ahora estaba arrepentidoen especial al recordar cuantas veces le habian pegado con una vara solo por querer conocer el mundo muggle.
- me dejas hablar? - pregunto a lo cual draco asintio - bueno tu padre en realidad es un dios, no se cual nunca me dijo pero tu al ser su hijo te convientes en semidios a si que tendras que ir al campamento media sangre, es adonde van los mestizos estaras hay hasta que sea el momento de ir a hogwarts entiendes - pregunto.
- si pero antes dijiste algo sobre mounstros - dijo draco.
- a si! es que tu al ser semidios los mounstros te persiguen para comerte - dijo y draco puso una cara asustada y narcissa al notar esto hablo rapido - pero por eso iras al campamento a aprender a defenderte de esos mounstros, asi que ve a empacar.
Al decir eso draco se fue sin decir ninguna palabra, el aunque ni lo demostrara seguia en shock por la noticia y penso que si iria a conocer gente nueva el seria un nuevo draco.
(🪄)
Ya era de noche y draco no habia salido de su habitacion algo que preucupo a sus padres, entonces lucius decidio entrar y hablar con draco.- puedo entrar? - pregunto lucius adentro de la habitacion.
- ya estas adentro - respondio draco.
- mira draco entendere si no quieres que sea tu padre pero solo te pido que no te alejes de mi, si - dijo triste.
- padre apesar de que tu no seas mi verdadero padre yo te sigo queriendo y lo seguire queriendo pero ya que no soy un sangre pura hare lo que yo quiera juntarme con muggles vivir de la vida - dijo y su padre lo miro al verlo hablar de esas cosas el noto que tenia un brillo en sus ojos, un brillo que desaparecio por su culpa.
- no te preucupes tan solo te pido que no nos averguenzen, siempre manten la cabeza en alto ¡oh! Tu madre me dijo que te diera esto - dijo mientras le entregaba una pequeña cadena con un dije en forma de un rayo - me dijo que fue un regalo de tu padre - dijo para luego ponerselo pero al momento en el que draco lo toco se convirtio en una espada que casi lastima a lucius si no se hubiera esquivado.
- wow ya me esta empezando a gustar pero a la vez a asustar - dijo con asombro pero tambien miedo.
- jajaja, casi me matas pero bueno a cenar y luego a empacar que mañana nos toca un viaje largo a nueva york - dijo para luego salir de la habitacion.
Al final draco salio y ceno con sus padres solo que esta vez no era como las demas cenas su padre sonreia, su madre igual y draco al ver eso se juro a el mismo que desde ahora el seria feliz. Despues de la cena draco empaco y se acosto en la cama.
- draco... draco....draco - draco escuchaba como alguien llamaba su nombre entonces se desperto.
- quien anda ahi - draco tomo su varita y camino a paso lento, a saber de donde saco la valentia pero se diriguio a donde escuchaba su nombre al llegar se dio cuenta que estaba en una especie de biblioteca, pero no era la biblioteca de su mansion se adentro mas al fondo ys se encontro con un anciano parecia tener 99 años pero lo que sorprendio a draco es que ese anciano se parecia a el, y eso obviamente molesto a draco.
- vaya ya estas aqui, ¿sabes quien soy? - pregunto el anciano.
- no como voy a saber - respondio draco.
- bueno parece que no te has dado cuenta que soy tu en el futuro o que estas en un sueño - dijo y draco se sorprendio, aquel hombre era su yo del futuro - eh pero no te equivoques que yo soy de otra dimencion - dijo y el slytherin abrio los ojos como platos.
- como que de otra dimension - pregunto.
- si en mi dimension me convierto en mortifago y en el peor enemigo de harry, muchas personas mueren asi que no quiero que pase de nuevo por eso te ayudare - dijo y draco asintio - primero conviertete en amigo de hermione, segundo ya no molestes a harry y sus amigos, tercero aprende todos los hechizos posibles empezando por el patronus.
- bien pero y que gano asiendome amigo de granger? - pregunto.
- una muy buena aliada - respodio draco anciano - ah! Y una ultima cosa no le digas sangre sucia a hermione y no maltrates a dobby - dijo dejando al rubio joven confundido.
(⚡️⚡️)
Ya a la mañana draco despierta por los molestos rayos del sol, su elfo dobby vino y le dijo que lucius lo esperaba para desayunar, fue a desayunar y luego se preparo para su viaje ya que utilizaria un traslador para ir a nueva york.
TRES DORITOS DESPUES
Lucius, narcissa y draco se encontraban enfrente de lo que lo trasladarian al lugar entonces lo agarran y empieza a dar vueltas ya cuando llegaron fueron hasta una parada de autobuses y se sentaron ahi.- que hacemos sentados aqui? - pregunto draco impaciente.
- alguien te vendra a recoger - respondio y en eso llega un auto el cual es conducido por una mujer.
- hola soy sally jackson, ¿ustedes son los malfoy? - pregunto.
- si somos nosotros - respondio lucius.
- draco subete ahi - hablo estavez narcissa, y draco obedientemente lo hizo pero con algo de duda se subio al auto.
Ya llevaban 30minutos conduciendo y draco solo escuchaba a los dos chicos hablar.
- hola soy draco malfoy - dijo draco al chico de tez morena.
- grover underwood - respondio el satiro - y el es percy jackson - dijo señalando al de adelante.
Draco pudo ver que adelante de el se encontraba un chico de cabello azabache con unos ojos verde agua.
Era tan oscuro que draco penso como es que la mujer podia ver y cada vez que habia un rayo la mujer miraba al de tez morena.
- adonde vamos? - pregunto percy.
- mi mama dijo que era algun tipo de campamento para semi - draco no pudo terminar de hablar ya que grover le tapo la boca.
Shsss, callate su madre le va a contar - le dijo grover.
Primer cap ya terminado.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Malfoy Y Los Dioses Del Olimpo
Fanfictiondraco a la edad de apenas 12 años se entera que no es un malfoy pero que es hijo de un dios, asi que draco antes de comenzar segundo curso tendra que ir al campamento y conocer a su verdadero padre. harry potter y la camara de los secretos. percy ja...