‧₊˚✧[𝐂𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 1]✧˚₊‧
Verónica malfoy.
Captura la bandera, un juego en el que consiste en crear dos equipos, por ejemplo, los azules y los rojos, los dos equipos se pelean entre si para proteger su bandera y no dejar que el equipo contrario se lo lleve.
Un juego el cual lo jugaremos este viernes, los entrenamientos han sido duros en especial para nosotros ya que annabeth dice que somos parte su plan que hará que ganemos. Percy entrena con el guapísimo de mi me, su cabello rubio danzando en el aire, mientras su cuerpo se llena de sudor volviendo su imagen algo hermoso sin importar el olor, ahora si entiendo a las chicas mayores con las cuales tenia que compartir habitación, solían hablar de los atractivos chicos que veían cada vez que iban de paseo por Francia, sobre sus cabellos, ojos, labios, cuerpo de los chicos. Creo que permanecer con chicas mas mayores que yo me esta afectando.
Ahora a draco le tocaba pelear contra Luke, justo sentí como mi espada choca y me acuerdo que me estaba enfrentando a annabeth, la chica si que era buena, pero no entrene solo para que me venza soy una malfoy y jure elevar mi apellido.
- ¡Pon atención! - me grito mientras jadeaba por el cansancio.
- ¡Uy, perdón! ¡Esta mal ver como luke humilla a mi hermano! - exclame con una sonrisa, luego las dos nos detuvimos a ver como luke hacia papilla a draco.
El esquivaba mientras luke lo atacaba, juraria haber visto sus piernas temblar, pero aun así le daba buena pelea y esquivaba muy bien hasta que luke gano.
Luego seguimos con nuestra pelea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego el bendito día, viernes, un viernes en la tarde grover y percy se fueron por otro lado mientras draco iba con annabeth a practicar el griego, mientras que yo al no tener a donde ir decidi seguir al par de amigos. Paramos hasta un muelle en el cual los dos comenzaron a hablar sobre las cabinas, yo solo me fije en el mar, en el hermoso atardecer y su reflejo en el mar. Todo había sido algo pesado para mi, con esto de los semidioses y sus consecuencias, la magia que solía ayudarme a concentrarme y a leer correctamente ya se había desvanecido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llego el momento que todos esperabamos, la captura de bandera. Esa noche después de la cena, después de que los platos fueron retirados la caracola sono y nos quedamos todos en nuestras mesas, se podía notar el nerviosismo de draco al igual que el mio.
Los campistas gritaron y aplaudieron cuando annabeth y dos de sus hermanos corrieron en el pabellón con una bandera de seda. Era aproximadamente de diez pies de largo(3.048 m), gris brillante, con una pintura de una lechuza encima de un árbol de olivo, tal vez era el símbolo de la cabaña de athenea. Desde el lado opuesto del pabellón, clarisse y sus corrieron con otra bandera, de idéntico tamaño, pero de un rojo llamativo, pintado con una lanza ensangretada y una cabeza de jabalí.
Oí como percy le preguntaba si esas eran las banderas y este le respondió que si.
- ¿Ares y Athenea siempre lideran los equipos? - pregunte.
El me miro con sus hermosos ojos azules.
- No siempre - respondió dándome una sonrisa - pero si a menudo.
- Así que, ¿si se captura otra cabina que se hace? - pregunto esta vez percy - ¿se pinta?
Le sonrió.
- Ya veras. En primer lugar tenemos que conseguir uno - nos explico, ya que draco también se unió a la platica.
- ¿De que lado estamos? - cuestiono draco.
El le dio una mirada socarrona a percy, como si supiera algo que el no hizo. La cicatriz en su rostro lo hacia ver malvado en la luz de la antorcha y parece que no fui la única que pensó eso ya que percy lo miraba de la misma forma.
- Hemos hecho una alianza temporal con Athenea. Esta noche, tenemos la bandera de Ares y van a ayudar - los equipos fueron anunciados y por suerte Zeus estaba con los de Athenea.
Athenea había hecho una alianza con Apolo y Hermes, las dos grandes cabañas y claro estaba que tambien con Zeus ya que nosotros estábamos con ellos. Mientras que Ares había hecho alianza con Afrodita, Dionisio, Demeter y Hephaestus. De lo que había visto, los niños atletas eran buenos, por suerte solo habían dos, los hijos de Demeter, pues ellos....no son un peligro la verdad, son hijos de la naturaleza por lo que lo agresivo no lo llevan en la sangre. Hephaestus, no eran bonitos y solo eran cuatro de ellos, pero eran grandes aunque sin velocidad no creo que ganen, a pesar de los fornidos que eran debido a los trabajos que hacían en el taller de metal todo el día y los que menos debemos de preocuparnos, los de Afrodita, no estaban preocupados, solo se veían en el espejo y se maquillaban parecía que ese equipo no tenia nada bueno, les faltaba cerebro aunque tuvieran fuerza.
𝐀𝐪𝐮í 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 1.
𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 2 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞.
𝐋𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐚. 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐝á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚. 𝐘 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚:
𝐘 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐚.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Malfoy Y Los Dioses Del Olimpo
Fanfictiondraco a la edad de apenas 12 años se entera que no es un malfoy pero que es hijo de un dios, asi que draco antes de comenzar segundo curso tendra que ir al campamento y conocer a su verdadero padre. harry potter y la camara de los secretos. percy ja...