Ninguno de los dos hablaba, era como si el gato les hubiera comido la lengua un silencio absoluto algo que draco quiso romper.
- y entonces donde estuviste todo este tiempo? - le pregunto draco.
- en la mansión black, con la antigua matriarca de los black walburga - le contesto.
- ah y en donde estudiaste? - volvió a preguntar.
- en beuxbatons, pero ya no ya que tu sabes de mi existencia y el de los dioses tendré que estudiar contigo en hogwarts - le respondió un poquito relajada.
- desearía saber quien es nuestro padre, mama dijo que aunque no seamos hijos de lucius seguimos siendo malfoys - le dijo el también mas confiado.
- si, yo creo que los malfoys antes eran semidioses pero con el tiempo desapareció y solo dejaron a los magos - dijo - además leí en un libro que los malfoys antes eran mestizos.
Draco asintió recordando que el también leyo eso en un libro en el despacho de su padre. Drago la miro y noto que tenia una pulsera con un dije igual al suyo un rayo.
- oye esa pulsera también se convierte en una espada? - le pregunto.
- si - respondió y luego tomo su pulcera y se convirtio en una hermosa espada - esta espada es de bronce celestial igual que a la tuya.
- porque sabes es mas cosa que yo? - le pregunto.
- por que yo investigue - respondió.
Después de unos minutos draco se acordo del recorrido que le daba quiron y decidio ir acompañado de su hermana, después de unos minutos los encontraron y al hacercarse pudieron escuchar como percy decia " zeus y hera" y quiron le dijo "exacto".
- hola - los saludo draco - ella era la nueva campista verónica malfoy mi hermana - les presento y ella solo asintió timida.
- de que hablaban? - pregunto verónica.
- o solo de porque las cabañas de hera y zeus, están vacías - dijo percy señalando a las dos cabañas.
La cabaña uno era la mas grande de todas. Sus puertas de bronce pulido brillaban como un holograma, para que desde diferentes angulos relampaguearan rayos dando apariencia de que la atravezaran. Siguieron caminando hasta que percy hablo.
- no hemos visto ningun centauro - dijo mientras veía el alrededor.
- no - dijo tristemente quiron - mis parientes son gente salvaje y barbara, me temo. Podrías encontrartelos en el desierto, o en eventos deportivos mas importantes. Pero no veras ninguno aquí.
- Espera dijiste que tu nombre era quiron - dijo draco.
- ¿ De verdad eres...
El sonrio.
- ¿ El quiron de las historias? ¿ El entrenador de Hércules y todo eso? Si percy, si soy - dijo aun sonriendo.
- Pero, ¿ no deberias estar muerto? - le dijo veronica.
Quiron hizo una pausa como si la pregunta de la peliroja le intrigara.
- honestamente no se si debería estarlo. La verdad es que no puedo estar muerto, veras hace miles de años los dioses me concedieron mi deseo. Podría continuar con el trabajo que amaba - respondió.
- no te aburres alguna vez ? - le pregunto percy.
- no, no - dijo - terriblemente deprimente, aveces, pero aburrido nunca.
- oh! Miren annabeth esta esperandonos - dijo señalando a la rubia que leía un libro.
La chica de cabellos rubios, miro hacia donde estaban a los chicos con mirada critica como si les estuviera recordando que babean y roncan.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Malfoy Y Los Dioses Del Olimpo
Fanfictiondraco a la edad de apenas 12 años se entera que no es un malfoy pero que es hijo de un dios, asi que draco antes de comenzar segundo curso tendra que ir al campamento y conocer a su verdadero padre. harry potter y la camara de los secretos. percy ja...