cap 2: el campamento media sangre.

162 14 3
                                    

- aaaaa - se escuchaba gritar a draco.

Minutos antes:
- señora podria conducir mas rapido - le pregunto grover.

- oye porque tienes piernas de burro? - pregunto draco.

- es encerio! Cuantas veces tengo que decir que no son de burro es de cabra - grito un molesto satiro.

- hay pero no es necesario gritar idiota - dijo draco mientras se sobaba la oreja.

- mama para donde vamos? - pregunto percy.

- a un lugar seguro - dijo sally.

- mi madre dijo que nos llevas a un mmm - no pudo terminar de decir nada ya que grover le tapo la boca.

- deja que ella se lo explique - dijo grover mientras le soltaba la mano.

- explicarme que mama? -  pregunto percy.

- tu vetdadero origen - dijo sally - veras hijo tu padre es un dios - dijo y percy se le quedo mirando como si estubiera loca.

- que clase de broma es esta mama? - pregunto percy pero antes de ser respondido algo golpeo al auto este salio volando por suerte nadie se habia herido.

- agg que paso? - pregunto draco desde adentro del carro.

Al levantar la vista se asusto al ver una cosa gigante correr hacia ellos. Y el no fue el unico que lo vio por que grover empezo a golpear el vidrio de atras.

- ¿que es esa cosa? - pregunto precy recobrando la conciencia - que.. que haces grover? - pregunto de nuevo al ver como grover golpeaba el vidrio.

- mi trabajo - respondio. Y al ua haberlo roto draco fue el primero en salir y aunque tuviera miedo decidio ayudar a salir a sally junto a percy.

Todos empezaron a correr al ver que un gran minotauro los persegia.

- percy, draco ven ese arbol grande - dijo señalando arriba de la montaña - deben de ir hasta ahi - dijo sally.

- que mama no podemos dejarte sola - dijo percy y al lado suyo cayo un rayo eso hizo que draco sintiera un escalofrio.

Sally, grover, draco y percy empezaron a subir a la montaña y vieron que el minotauro estaba cada vez mas cerca. Al ya haber llegado lograron divisar una entrada, draco y percy junto a grover entraron pero percy al ver que su madre no estaba la busco con la mirada.

- mama que haces ahi? - pregunto percy - entra mama te lo suplico - dijo percy asustado al ver a esa cosa con cuernos acercarse.

- lo lamento hijo pero es la linea de propiedad yo no puedo entrar - dijo y luego miro a grover - cuidalo por favor - al decir eso fue agarrada por el minotauro haciendola desaparecer, draco pudo precenciar todo eso y se quedo en shock que lo unico que pudo decir fue señora jackson.

Percy enojado llamo al minotauro s y se paro enfrente de un arbol mientras se quitaba la chaqueta roja, el minotauro corrio en direccion a percy, y cuando solo faltaba un centimetro de distancia este salto y cayo justo en el cuello del minotauro. Los cuerno del minotauro quedaron clavados en el arbol y cuando intento soltarse uno de sus cuernos se rompio y quedo en el arbol percy empezo a esquivar al minotauro, y como draco vio que estaba en peligro decidio hacer algo valiente por primera vez en su vida.

Fue coriendo hasta el arbol y al tocarlo se sintio familiarizado con el como si tuvieran una conexion, dejo eso de lado y empezo a jalar el cuerno y al ya haberlo sacado lo lanzo a percy.

- percy atrapa lo - dijo. Percy lo agarro y se lo clavo justo en el pecho. Este despues de dar un grito desapareció.

Y percy cayo inconsciente, draco fue el único en seguir de pie. Tomo a percy y entro en la granja, al entrar pudo ver como grover venia junto a una chica de cabello castaño con un toque rubio y ojos como los suyos.

Hermanos Malfoy Y Los Dioses Del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora