La primera en despertar fue verónica, la cual estaba muy confundida por el sueño que acababa de tener.Intento levantarse pero una corriente paso por su pierna y cayo al suelo, luke entro y vio a verónica en el suelo fue directamente hacia ella y la levanto.
- Debes de estar cansada, por la energía que usaste - le dijo con una sonrisa luke.
- Si debe ser eso, gracias igualmente - verónica veía el rostro hermoso de luke, su cabello rubio dorado parecía que brillaba, sus ojos azules la llamaban a gritos ser observados.
Se sonrojo al notar que se le había quedado viendo, se volteo rápidamente a otro lado y justo en ese momento pudo ver el bello atardecer.
- Es hermoso no es así - le dijo luke.
- si - fue lo único que pudo pronunciar antes de escuchar un grito, era el de draco.
Luke la cargo y entraron corriendo en la enfermería, al entrar vieron a draco flotando y golpeándose la cabeza con el techo.
- Ayuden me no se queden como idiotas viendo - grito al notar la presencia de verónica y luke.
Rápidamente luke bajo a verónica con cuidado y agarro la mano de draco, pasaron minutos cuando aparecio quiron junto a percy y annabeth. Quiron al verlo flotar no pido evitar pensar "los poderes de zeus", fue directo al rubio platinado y le pidió que imaginara que esta en el suelo.
Draco al hacerlo bajo pero no de la forma mas suave, ya que cayo de golpe y recibió tremendo golpe en la frente que sin duda dejaría un moretón. Verónica se habría reído pero al ver el rostro de dolor de draco decidió que ya tuvo demasiadas humillaciones por el momento, por lo que se levanto pero cayo ya que aun no podía caminar y draco no perdió la oportunidad y se burlo.
- Creo que debemos hablar sobre ustedes - les dijo quiron y les dio una mirada de salgan a los tres semidioses que estaban ahí.
- Nos podrías explicar que esta pasando? - pregunto draco un poco irritado.
- Miren lo que ustedes hicieron hace dos días......
No pudo terminar.
- DOS DÍAS!! - gritaron ambos semidioses.
- Si.....pero bueno eso no es lo importante - hablo - recuerdan lo que hicieron ¿verdad?. Bien lo que pasa es que ustedes son hijos de zeus, el dios de los cielos.
- aja......y eso que tiene? - pregunto draco.
- como que, que tiene? Son hijos de unos de los 3 grandes, del dios mas poderoso de todos - les dijo quiron.
- a - dijeron los dos malfoy al mismo tiempo.
- y bueno, lo importante es que alguien robo un objeto preciado de su padre - les informo - y si no se encuentra, habrá guerra.
Los dos malfoys habían quedado sin palabras, una guerra era demasiado acaso ese objeto era tan importante, era el pensando de los mellizos.
- yo espero que ustedes, apoyen en su búsqueda porque esta guerra no solo afectara a este mundo si no a los de ustedes también y podrían usar a un ser querido suyo y amenazarlo - quiron esperaba que ellos puedan entender su posición como los semidioses mas fuerte de este campamento, ya que si ellos entrenasen podrían incluso convertirse en dioses.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Me agarro un sueño por lo que lo hice corto. Agradezco mucho el apoyo que me estáis dando, me estan motivando a escribir mas y poder cumplir mi sueño de ser escritora de Honduras. Aunque primero comience por fanfics.En mi segunda cuenta subiré otro de draco como crossover de la casa del dragón, solo que esta vez tendrá una prima.
Esta es mi otra cuenta.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Malfoy Y Los Dioses Del Olimpo
Fanfictiondraco a la edad de apenas 12 años se entera que no es un malfoy pero que es hijo de un dios, asi que draco antes de comenzar segundo curso tendra que ir al campamento y conocer a su verdadero padre. harry potter y la camara de los secretos. percy ja...