cap 3: la otra malfoy.

128 14 3
                                    

Grover, percy junto a draco salieron del lugar para dar un paseo. Draco veía todo con asombro, la estructura griega personas entrenando, lanzando flechas, hasta que se detuvieron.

Percy se había quedado viendo a algo hasta que grover hablo.

- ese es el señor D - grover murmuro - el es el director del campamento, sean educados la chica de ahi es annabeth chase. Ella simplemente es una campista, pero ella a estado mas tiempo que casi cualquiera. Y tu ya conoces a chiron....

El señalo al que estaba detrás de percy y draco.

- sr. Brunner - grito y draco se tapa los oídos.

- por dios grita mas suave o haslo lejos de mi - dijo draco - por dios me quieren dejar sordo.

- ah, bien percy - dijo el señor que estaba en silla de ruedas - ahora tenemos cuatro para los naipes.

Puso dos sillas una para percy y otra para draco, al lado del señor D, quien los miro con ojos sangrientos y dio un gran suspiro.

- oh! Supongo que lo debo decirlo. Bienvenidos al campamento media sangre, allí. Ahora no esperen que yo este contento de verlos.

- ah gracias - dijo percy se le notaba que tenia ganas de irse lo mas posible.

- annabeth - el Sr. Brunner llamo a una chica rubia.

Ella se acerco y el Sr. Brunner los introdujo.

- esta señorita los cuido mientras percy se recuperaba y draco dormia. Annabeth, mi querida ¿porque no vas a comprobar las literas de percy y draco? Los meteremos en la cabaña once por ahora.

- seguro chiron - annabeth dijo.

Ella era probablemente de su edad, pero desvío su mirada para ver a percy que la veía irse.

- toma le una foto eso dura mas sabes - le dijo draco y percy se sonrojo y le pego en el brazo - auch - se quejo.

- eso te pasa por idiota - dijo y volvió a prestar atención.

De repente la chica vio el cuerno en la mano de percy y el pobre percy pensó que le diría algo como " tu mataste al minotauro" o " wow eso es increíble".

- babeas cuando duermes - le dijo a percy y draco no aguanto y empezó a reír.

- jajaja no olvidare este momento nunca, escuchaste nunca ja ja ja - draco no podía parar hasta que.

- oh! Y tu roncas - al decir esto percy de estar molesto sonrió victorioso y draco a uno de te mato si te ríes.

- y que paso señor perfecto ya no lo oigo reír - se burlo percy.

Entonces ella salio corriendo y fuera del cesped, y su cabello rubio volando detrás de ella.

- Entonces - percy sonaba ansioso - usted, trabaja aqui ¿Sr. Brunner? -

Mientras percy y el tal Sr. Brunner hablaban draco veía todo a su alrededor.

- draco, grover juegan? - pregunto quiron.

- si señor - dijo grover temblando.

- claro por que no - dijo draco.

- saben como jugar? - les pregunto a percy y a draco.

- no señor mi padre no me dejaba - respondió draco.

Draco decidio no jugar y solo ver y escuchar, empezaron una pelea. Pero draco no le dio importancia y al irse de hay.

Iban por una cancha de voleibol y algunosy mlñ al ver el cuerno murmuraban " es el".

Percy y draco sintieron que estaban siendo vigilados entonces percy fue el primero en preguntar.

Hermanos Malfoy Y Los Dioses Del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora