Capitulo 1

1.4K 103 46
                                    

[Efecto Mariposa]

◦❀──────────❀◦

Recordando algunas cosas por algunos momentos, realmente pareció algo escéptico cuando vio a un señor deambulante. En su memoria lo había registrado como “El señor de las compras” puesto que cada que pasaba por la calle veía a minimo 5 personas queriendo comprarle algo.

Cuando se decidió a acercarse un poco solo para ver la razón, entendió que todo su mini negocio vivía de ropa relativamente barata que parecía de buena tela y artículos especiales de limpiesa. Lo cual por un momento lo hizo pensar en lo casi desesperada que parecía la población adulta de la ciudad por cosas de limpieza útiles.

De todas formas, escapo rápidamente del lugar antes de ser atrapado por la trampa para tontos encargada de atraer clientes que tuvieran la curiosidad de acercarse. Probablemente cambiando el apodo a “Señor de la limpieza” en ese mismo momento.

Igualmente aunque un niño de 10 años no debería sentirse interesado por artículos como esos, eso probablemente no haría que el Don retrocediera en su búsqueda de vender sus artículos.

De hecho, por un momento pensó que si lograba poner su vista en el, inmediatamente trataría de convencerlo de comprar algo para regalárselo a su madre. Lo que de hecho seria sumamente inútil por lo perezosa y recia que era su madre con respecto a la limpieza.

Y por supuesto, si no era ella terminaba siendo el el encargado de eso.

Sea como fuese, necesitaba escapar antes de ser descubierto. Sobretodo porque incluso si no tenía dinero en ese momento, probablemente encontraría alguna manera para lograr dársela.

Talvez estaba exagerando. O talvez comprar algo podría desencadenar algún efecto mariposa que podría terminar bien o mal. O simplemente estaba siendo paranoico por qué un vendedor loco tratara de estafarlo.

Aunque con el mundo en contra, empezó a llover en ese mismo momento. Causando que la gente empezará a caminar más rápido o que los más afortunados que traían una sombrilla la abrieran. Lo que para su propia desgracia no traía ninguna en ese momento porque había decidido desobedecer al meteorólogo del clima.

Por un momento pudo notar a una pequeña cantidad de gente acercándose rápidamente al señor de la limpieza. Aparentemente también vendía sombrillas. Lo cual hizo temblar su ojo al darse cuenta que de todas formas Hiba a tener que acercarse porque la lluvia no parecía tener ganas de parar pronto.

De hecho, el viejo pareció haberlo notado, mirándolo altivamente con una expresión de “Tendras que hacerlo”, haciendo que su ojo temblará nuevamente mientras se obligaba a si mismo a sacar su billetera.

…Nota mental, crear un hechizo de barrera contra la lluvia…

Con ese pensamiento atravesando su cabeza, de hecho, prefirió guardarlo para más tarde.

◦❀──────────❀◦

—Incorrecto, hazlo de nuevo.

Después de que su cabeza fuera aplastada contra el marco de la mesa, entendió que probablemente ahora estaría otra hora extra encerrado solo por el simple fallo de imbuir más mana de la necesaria en un cristal.

Parecía estúpido, especialmente porque ya debería estar acostumbrado a no pasarse erróneamente de dar la cantidad de mana necesaria para que el cristal brillará pero no sé rompiera, sin embargo la dificultad para concentrarse había sido aumentada porque ahora había un pájaro picoteando consecutivamente su cabeza.

—… ¿Crees poder responderme una duda?

—Si, pero será después de que termines.

Aunque fue un rechazo a la mitad, al menos no fue completo por ahora. Lo cual lo hizo suspirar y juntar un poco sus manos para apaciguar un poco el frío que atacaba fuera de la mansión. Por un momento dispuesto a quemar al pájaro azul encima de su cabeza al ya estarse irritando por su picoteo. Pero logro completar el ejercicio minutos después.

Fate: Infinito VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora