― prólogo.

288 19 0
                                    

VICTORIA ROSSI: LO QUE NO SABÍAS DE LA MODELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VICTORIA ROSSI: LO QUE NO SABÍAS DE LA MODELO

La modelo Victoria Rossi supuestamente "le habría sido infiel en varias ocasiones" a Mario González. Aquí las pruebas del presunto comportamiento de la modelo argentina.

Escrito por: Lucía Rodríguez, 2021.

Si eres un fanático de la moda de seguro conoces a Victoria Rossi, la modelo argentina que impactó por su gran belleza y carisma. La trayectoria profesional de Rossi ha sido de las más espectaculares que se ha visto.

"Empecé mi sueño de ser modelo a los siete años, siempre veía revistas de modelaje y soñaba con ser como ellas. Le comenté de ello a mi papá y él me dijo que la belleza la tenía, que solo debía buscar oportunidades..."

El resto ya lo sabemos, pues actualmente Victoria Rossi, hija de Santino Rossi, es una modelo de las más aclamadas en Argentina, un ejemplo reflejado es en la reciente revista de Vogue, donde ella es la imagen de la portada.

Todos en Argentina quedaron cautivados con su belleza y un claro ejemplo de ello es Mario González, uno de los mejores estilistas de España.

Comenzaron su relación en junio de este año y la hicieron pública ellos mismos mediante un post en Instagram que constaba con una imagen de sus sombras dándose un beso. Poco después asistieron juntos a entrevistas en donde confesaron que se enamoraron cuando el español tuvo que estilizar a la argentina.

"Quedé cautivado con su belleza y simpatía, ella tenía que ser mi novia si o si", comentó Gonzáles.

Parecían ser la pareja perfecta y se les catalogó como la pareja del mes durante cuatro meses seguidos. Sin embargo, no todo es un cuento de hadas.

Victoria Rossi y Mario González protagonizan un escándalo que estalló el pasado 13 de noviembre cuando comenzó a difundirse una foto que la misma Victoria Rossi subió a sus historias de Instagram junto al actor de Apache: Matías Recalt. Lo que más impresiona de este hecho es que poco después, Mario confirmaría que él y Rossi habrían dejado de ser pareja hace algunas semanas.  

Historia de Instagram subida por Victoria Rossi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia de Instagram subida por Victoria Rossi.

Se presume que Mario habría pillado a Rossi siéndole infiel junto a Recalt, pues conforme su separación se hizo pública, la gente encontró varias fotos que la modelo y el actor se habrían tomado justamente en agosto, cuando la pareja contaba con únicamente dos meses de relación.

"Sepan que a pesar de como nuestra relación llegó a su fin, yo aún le sigo guardando un cariño inmenso a Tori, me ayudó cuando más lo necesité", comentó Mario González momentos después de dar la noticia oficial de su ruptura.

"Ella y yo no íbamos por el mismo camino, y jamás la culparé por ello", concluyó.

Sin embargo, "hay un trasfondo que merece ser contado" detrás de esa historia y yo pienso contarlo.

Las supuestas "infidelidades" de Victoria Rossi a Mario González

Varios en las redes aseguran que Victoria Rossi supuestamente no solo le habría sido supuestamente infiel a Mario con el actor argentino.

"Yo pienso que después de lo qué pasó, Mario descubrió o se enteró que ella le habría sido infiel en varias ocasiones". Son algunos de los comentarios que se ve en las redes.

[...]

—Yo jamás le fui infiel a Mario, vos lo sabés, Male. Yo lo amaba. —comentó entre sollozos la rubia mientras abrazaba fuertemente a su mejor amiga.

—Lo sé, nena, pero ya sabés como es la prensa. Inventan pura mierda. —intentó consolarla, sabiendo que esto sería en vano.

Tras aquellas noticias, la fama de Victoria habría ido en picada, la tachaban de infiel y de ser una prostituta. Pues conforme más iban buscando, encontraban más fotos que dejaban en claro la infidelidad de la argentina.

Todas esas fotos se sacaban de contexto. Victoria siempre había sido cariñosa con todos sus amigos, mostraba su cariño mediante abrazos y tiempo de calidad.

¿Matías? Su mejor amigo de la infancia. Ambos se conocieron en un parque cuando ella tenía ocho y él cuatro años, la defendió de unos chicos que le tiraban tierra en el pelo y desde entonces han sido inseparables. Victoria ha estado apoyando a Matías durante todo su proceso de querer ser actor, algo que él agradecía.

Ambos se consideraban hermanos, y por ello no fue sorpresa cuando Matías se tomó el tiempo de presentarle a Malena, su novia.

Al principio la presentó como su hermana, algo que la mayor no entendía, pues sus apellidos no coincidían, pero con el tiempo ella aprendió que solo eran mejores amigos que se amaban con su alma. Jamás puso un problema con ello, entendía su amistad y gracias a ello es que ahora Malena y Victoria son amigas.

En cuanto los rumores surgieron, la castaña no dudó en ir a la casa de su amiga para mostrarle su apoyo, pero Matías no apareció.

—¿Dónde está Mati? Lo necesito. —sollozó la rubia.

Malena relamió sus labios antes de hablar.

—No quiso venir —soltó, ganándose una mirada confundida por parte de la contraria—. Nena, si alguien de la prensa lo ve entrar a tu casa los rumores empeorarían, él lo hace por tu bien.

Victoria simplemente lloró más al saber que tenía razón, y eso le quebraba el alma. Era la primera vez que Victoria se sentía mal y no recibía un abrazo de su mejor amigo.  

FLEUR'S PLACE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLEUR'S PLACE

holaa, ¿qué tal? 

espero les guste muchísimo esta historia, estoy emocionada de que conozcan la historia de vic y enzo 💌

lamento si las ediciones no son de la mejor calidad, trato de mejorar con ello.

este capítulo es cortito solo porque es el prólogo, desde el capítulo uno empezaran a ser más largos <3

slut!   ℘   enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora