━ OO6: lights and shadows on set

106 10 0
                                    

━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟲¡! ᐧ⭑

✦ ❛ Luces y sombras en el set... ❜

— ( Narrador omnisciente )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Narrador omnisciente )

          EL RELOJ EN LA MESA de noche marcaba las una de la mañana, y la argentina no podía dormir, la emoción era consecuencia de ello al igual que el miedo. Miedo por desconocer lo que sería de su vida ahora en adelante.

Ella se había preparado toda su vida para ser una modelo respetada, planificó toda su vida para ello, pero el plan se le salió de las manos, y ya no sabía qué hacer con su propia vida.

Sabía que era buena maquilladora, no una de las mejores pero se defendía bastante bien en ese aspecto, pero también solía ser una buena modelo y aún así la gente prefirió no verla más en las pasarelas.

¿Acaso si se enteraran que ahora sería maquillista también le arruinarían aquello?

No había duda alguna de ello, al parecer se encargaron incluso de crear campañas en contra de ella y solicitaron a las empresas y marcas que trabajaban con ella su inmediato despido.

Algunos acataron el pedido del público, sin embargo, otros decidieron no meterse en el tema y dejar en una pausa temporal a la chica.

Una videollamada entrante por medio de WhatsApp la sacó de sus pensamientos, estaba dispuesta a no contestar, pero al ver que era su padre, dudó un poco antes de apretar el botón verde.

—Papá, hola. —saludó nerviosa, la última vez que él la vió estaba en su peor momento, le daba cierta vergüenza que la viera tras ese suceso.

—¡Mi niña! No pensara que me fueras a contestar, es de madrugada allá.

—No puedo dormir, estoy emocionada por algo. —se limitó a contestarle—. Tampoco deberías estar despierto.

—Bueno, nena, tu padre es un hombre que labura. Hablé con Antonio, ¿cuando pensabas comentarme que trabajás con él ahora?

Su padre escuchó como por el otro lado de la línea la respiración de su hija se cortó de golpe.

—Yo...Pasaron muchas cosas en poco tiempo. —se excusó, sin saber las palabras adecuadas para dirigirse a él.

Desde que tenía memoria, él la había apoyado en cada uno de sus proyectos, desde el más mínimo hasta el más grande. Cuando ocurrió todo el escándalo, él fue el primero en llamarla para saber cómo estaba, no le interesaba si las acusaciones eran ciertas, solo le interesaba saber cómo su pequeña estaba lidiando con el odio de la gente.

Su preocupación aumentó cuando ella no le contestó ninguna de las llamadas ni respondió los mensajes, pensó que simplemente quería estar sola, pero no dudó en viajar a la capital cuando Malena le llamó preocupada debido a que la chica simplemente lloraba sin parar y tampoco parecía querer comer algo.

slut!   ℘   enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora