━ OO5: something new: an experience and people

123 11 0
                                    

━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟱¡! ᐧ⭑

✦ ❛ Algo nuevo: una experiencia y personas... ❜

— ( Narrador omnisciente )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Narrador omnisciente )

         DE A POCO LAS PERSONAS llegaron al lugar y cada uno se fue presentando respectivamente. Victoria temblaba cada vez que una persona se acercaba a ella, pues temía que alguien la reconociera, sin embargo, tal parece que ellos no se interesaban mucho en la industria de la moda, pues nadie parecía ofrecerle una mirada que indicara que conocían el dichoso rumor.

Por su parte, ella de vez en cuando le ofrecía miradas cómplices al chico a su lado, se habían tomado la misión de no revelar sus nombres muy a pecho, pues siempre que se presentaban con el resto, evitaban decir su nombre en voz alta para que el otro no se enterara de su identidad.

Un juego que parecía bastante bobo, pero que para ellos era un desafío que no pensaban abandonar.

Victoria abrió los ojos en grande al ver quién había entrado a la habitación.

—¡Fran! —saludó con entusiasmo.

Este al reconocerla, se dirigió a abrazarla.

—¡Vicky! Que gusto me da ver al menos una cara conocida aquí, ¿también actúas? —Victoria cerró los ojos decepcionada al ver que Fran había revelado su nombre.

Por un momento tuvo fé en que el viejito no había escuchado semejante grito, pero en cuanto se volteó a verlo, él ya cargaba con una sonrisa en su rostro.

Perdió.

—No, no actúo, pero si maquillo. —respondió.

—Ay, que lindo, ojalá me toque contigo. —dijo, y Victoria no pudo estar más agradecida de haberse topado con Fran en este proyecto, presentía que ambos serían una muy bonita amistad.

Eventualmente todos comenzaron a hablar con todos sobre diversos temas, pero todos se podrían resumir en las expectativas que tendrían de la película.

—¿Vicky? No hay muchos nombres que puedan tener ese apodo, ¿qué dices, Victoria? —dijo el chico, sacándole una sonrisa.

—Pues no sé, no me llamo así. —fingió demencia.

—¿Y por qué respondes?

Perdió, otra vez.

El desconcierto llegó a ella en cuanto sintió como alguien le tiraba del pelo, se giró dispuesta a hacerle frente a quién sea que lo haya hecho, pero se relajó al ver la cara roja de Matías.

—¡Sos una forra! No me esperaste.

—Uh, bueno, Mati, no te iba a esperar toda la vida, mirá la hora a la que llegás —le apuntó el reloj que se encontraba en la pared— Sabés que me gusta llegar temprano, y tenía reunión con Bayona.

slut!   ℘   enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora