━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟳¡! ᐧ⭑
✦ ❛ Primeros vínculos... ❜
— ( Narrador omnisciente )
EL TIEMPO PASÓ Y CON ello llegaron los actores y el resto del equipo de producción que había salido a desayunar. Victoria, por su parte, no había salido del edificio, aprovechó aquella instancia para idear y planificar a la perfección el maquillaje que haría para la película.
Bayona dio una breve introducción a lo que sería el proyecto. Comentó que iniciarán grabando en la montaña y otros datos a los que Victoria no prestó atención, pues estaba anotando en una hoja aparte los materiales que podría necesitar para trabajar.
—Bien, muchachos, pasemos con los maquillistas.
La argentina observó a algunos de sus compañeros pasar al frente para posteriormente conocer a ciertos actores. Lamentablemente, Matías había sido asignado con una de sus compañeras con quién tuvo aquel extraño encuentro en la mañana.
Pasaron los minutos hasta que llegó finalmente el turno de Victoria, abrió su carpeta y se dirigió a la última página. En todo el día no había visto quiénes serían su lienzo, ahora era el momento de la verdad.
—Alfonsina Carrocio, Felipe González, Simón Hempe, Francisco Romero y Enzo Vogrincic. —dijo y vio cómo las personas mencionadas se levantaban de sus puestos.
Repasó rápidamente a quiénes les correspondía maquillar. Vio con una sonrisa a Francisco, pero su semblante cambió por completo en cuanto vio cómo el desconocido estaba parado.
Le otorgó una sonrisa burlona, sabiendo que estaría más cerca de descubrir su nombre.
Salió de la sala con los anteriormente mencionados siguiéndole para dirigirse a una zona en dónde ella podría examinar a los chicos con tranquilidad.
Primero pasó Alfonsina, mientras el resto esperaría en un lugar apartado. Victoria no había tenido la oportunidad de hablar con ella, lo poco que sabía es que era uruguaya y que había obtenido el papel de Susana Parrado.
—Alfonsina, ¿qué tal? Soy Victoria Rossi, estaré encantada de trabajar contigo —la chica sonrió—. Dime, ¿tienes alguna alergia o algo?
Y así empezó sabiendo los datos más importantes y relevantes que necesitaba saber sobre los chicos, si bien el proceso fue corto, hubieron momentos en dónde se le llegó a dificultar la situación, pero todo terminó bajo control.
—Hola —pegó un salto al escuchar la voz a sus espaldas y al darse la vuelta vio Francisco con una sonrisa—. Perdona, Simón me dijo que podía pasar.
—Fran, claro, pasá, simplemente me pillaste en otro mundo —le indicó mientras tomaba una libreta y lápiz—. Las coincidencias de la vida, ¿no?
Fran soltó una risa ante ello.
ESTÁS LEYENDO
slut! ℘ enzo vogrincic
Fanfiction🎧 ⌗ ⌇and if they call me a slut you know it might be worth it for once ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ donde Victoria es fuertemente criticada en las redes sociales. donde Enzo no sabe sobre las críticas diarias que recibe Victoria en redes. ❐ enzo vogrincic...