━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟰¡! ᐧ⭑
✦ ❛ Recuerdos de una vida pasada... ❜
— ( Narrador omnisciente )
VICTORIA NO RECORDABA LA ÚLTIMA vez que se sintió tan nerviosa. Usualmente ella se consideraba una persona bastante segura de sí misma, algo que la gente solía admirar.
Jamás dudó de si misma, su padre la había criado con la idea de que solo los que han hecho cosas malas enfrentan los nervios, porque a final de cuentas uno solo debe sentir miedo y vergüenza por haberse rendido con algo que ni siquiera se tuvo la posibilidad de intentar.
Y ella no sentía miedo por que todo salga mal, ella estaba segura que si Bayona la había aprobado aún sin haber presentado un currículum había sido por algo, pero eso no dejaba de significar algo nuevo para Victoria.
Aquello significaba dejar su vida como modelo atrás y asumir que ahora en adelante, si alguien preguntaba por su trabajo, ella simplemente tendría que decir que se dedicaba al área del maquillaje.
No le desagradaba la idea, pues había hecho cursos de maquillaje para justamente dedicarse en sus tiempos libres a ello, pero eso no quitaba el hecho de que toda su vida se había preparado para posar ante una cámara sin que esta captara un mal ángulo de ella, había aprendido a cautivar con la mirada y el saber tener el control total de su cuerpo a la hora de modelar.
Ahora, la vida de Victoria se basaba en tener que dedicar su vida al maquillaje y ver el modelaje como un hobbie, o ni siquiera eso, ahora lo vería como un lindo recuerdo de lo que pudo haber sido, pero no fue.
—¿Victoria Rossi? —preguntó Bayona al ver a la chica esperando afuera de su oficina— No te quedes ahí, pasa, por favor.
Bayona se hizo a un lado para que la chica pasara y una vez ella entró, cerró la puerta y observó los papeles que estaban desparramados en su escritorio.
—Es un placer verte de vuelta, has crecido demasiado —Victoria asumió que su expresión debió haber sido algo cómico, pues Bayona sonrió con gracia—. Tu padre y yo somos viejos amigos, trabajamos juntos en varios proyectos, cuando te conocí eras una bebé apenas.
—¿Conoció a mi padre?
—¡Claro que sí! Hasta el día de hoy considero a Santino como mi mejor amigo, es un gran hombre, ¿cómo le va?
—Él actualmente vive en Argentina, está feliz con sus plantitas. —respondió con simpleza, la situación le seguía pareciendo increíble.
—Me alegra saber que le ha ido bien, fue el mejor director de fotografía con el que alguna vez he trabajado.
Victoria asintió, mirando enternecida al hombre que se encontraba frente suyo. Su padre, Santino Rossi, solía ser excelente en su trabajo, a tal punto de que obtuvo una fama mundial, eso hacía que constantemente le llegaran excelentes ofertas de trabajo que incluían a veces salir del país. Pero a pesar de ello, él siempre fue el mejor padre que Victoria pudo pedir.
ESTÁS LEYENDO
slut! ℘ enzo vogrincic
Fanfic🎧 ⌗ ⌇and if they call me a slut you know it might be worth it for once ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ donde Victoria es fuertemente criticada en las redes sociales. donde Enzo no sabe sobre las críticas diarias que recibe Victoria en redes. ❐ enzo vogrincic...