━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟮¡! ᐧ⭑
✦ ❛ Bajo el objetivo de los paparazzis... ❜
— ( Narrador omnisciente )
VICTORIA NO PODÍA CREER LO que estaba pasando. Primero, tenía a su mejor amigo (con el que casi no se contactaba) frente a ella, rogando que lo perdonara de una manera bastante inusual.
Y segundo, en sus manos sostenía un contrato de maquillista para una película, pero no cualquier película. Una dirigida por Bayona.
Aquel director que solía ser su favorito junto al de Matías.
—¿Qué es esto?
—La película nueva de la que te comenté es dirigida por Bayona. Resulta que una de las maquillistas renunció y bueno, se me ocurrió que tú podrías trabajar allí.
—Mati, aprecio el gesto, pero la gente me odia. —replicó, sabía que él tenía buenas intenciones, pero para la mente de Victoria, aquello sería arriesgarse demasiado.
—Lo sé, por algo pensé que era tu oportunidad. Es un laburo que no requiere hablar públicamente, y vos hiciste un curso de maquillaje, ¿no? —preguntó titubeando.
—Sí, pero...
—Date una oportunidad, Vicky, ¿qué te detendrá?
Ese era el problema, nadie la detenía más que ella misma y sus miedos, aquellos que le dicen que en cuanto coloque un pie en ese lugar, todos la verían con odio. Todos se la pasarían recalcando aquel apodo con el que se la ha llamado en las redes: «infiel».
Para el mundo, ella era una infiel, la cruel modelo argentina que le puso los cachos a su novio, con quien llevaba solamente cinco meses de relación.
¿Qué la detenía de pensar que en cuanto pisara un pie en España, la tierra natal de su ex novio, sus haters harían de todo para hacer su vida imposible?
Sin darse cuenta, Victoria empezó a temerle a lo que antes solía amar; el público.
—Eu, no sé qué pasa por esa mente tuya, pero eliminálo —dijo como si pudiera leer su mente—. Solo te voy a preguntar una cosa, Vicky, ¿vos querés?
—La gente no querrá verme allí.
—No te pregunté por lo que la gente quiere, te pregunté lo que vos querés.
Victoria simplemente lo miró, pensando en los pros y contras que conllevaba aceptar aquella propuesta.
Estaba claro que su carrera como modelo había finalizado abruptamente, y no veía posible que la aceptaran en otro empleo que conllevara relacionarse públicamente.
ESTÁS LEYENDO
slut! ℘ enzo vogrincic
Fanfiction🎧 ⌗ ⌇and if they call me a slut you know it might be worth it for once ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ donde Victoria es fuertemente criticada en las redes sociales. donde Enzo no sabe sobre las críticas diarias que recibe Victoria en redes. ❐ enzo vogrincic...