━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟯¡! ᐧ⭑
✦ ❛ Encuentros inesperados en tierras lejanas... ❜
— ( Narrador omnisciente )
LAS DESPEDIDAS ERAN ALGO QUE la castaña no soportaba, se abrazaba con fuerza al cuerpo de Malena, quién al igual que la menor, se rehusaba al soltarla.
Ambas habían forjado una amistad fuerte. Fueron el apoyo de la otra cuando más lo necesitaron y en el fondo, Victoria anhelaba que Matías jamás terminara con ella.
—No llores, porque lloro yo. —le regañó falsamente la mayor mientras limpiaba las lágrimas de la contraria.
—Perdón, es que en serio te extrañaré —se excusó—, ¿de verdad no hay chance de que vengas?
Malena negó, logrando que ambas nuevamente se abracen.
—Pará un poco, solo serán unos cuatro o cinco meses. —interrumpió Matías.
—Sos un tarado. —se quejó Victoria mientras le proporcionaba un golpe en la nuca.
Finalmente, Malena se despidió de los chicos, obligándolos a prometer que la llamarían apenas lleguen al departamento y deseándoles un buen viaje.
Victoria, a pesar de saber que contaba con el apoyo y protección de Matías, seguía insegura con respecto a la idea. El temor a que la gente la reconociera era inmenso y más aún sabiendo que las pocas fotos que pudo haber captado el fotógrafo ya estarían dando vueltas en todas las redes.
Una vez en la puerta de abordaje, Victoria con nervios nuevamente entregó su boleto e identificación. El encargado vio con rapidez el papel, pero al ver la identificación miró con curiosidad a la castaña.
—¿Victoria Rossi?
—Sí. —dijo titubeando un poco, pero al mismo tiempo había cambiado el tono de su voz.
—Tenés que ser valiente para ir al país de tu ex novio —dijo—. Que tenga un buen viaje, ¡siguiente!
Aquello dejó perpleja a Victoria, puesto que se esperaba miles de reacciones y comentarios, menos eso.
ESTÁS LEYENDO
slut! ℘ enzo vogrincic
Fanfiction🎧 ⌗ ⌇and if they call me a slut you know it might be worth it for once ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ donde Victoria es fuertemente criticada en las redes sociales. donde Enzo no sabe sobre las críticas diarias que recibe Victoria en redes. ❐ enzo vogrincic...