*Un mes después*
Becky
Ya habían pasado un mes desde que nos conocimos y pasaron muchas cosas que me han hecho llorar, No me siento bien con su nueva versión después de que le dije que me habían prohibido hablar con ella cambió mucho realmente ya no se que hacer me gusta pero esta no es ella, No es la versión tan amable y amorosa que conocí, Nunca pensé que sería así, Llevamos días sin hablar o vernos, Casi siempre están en su salón, Y me ignora los mensajes, Ya todo el instituto saben que ella me gusta, Desde hace tres semanas mi vida a sido la peor no quiero seguir en ese instituto odio estar ahí, No quiero ver a nadie, Sus amigos Heng y nam son los que me han explicado algunas cosas ya qué hice un NGL en ig y casi todo fue de ella,Unas chicas pusieron cosas muy dolorosas para mi y creó que al final si tienen razón, No quiero ver a nadie, Siempre soy esa chica alegré qué se ríe por todo que nunca se enoja, Pero esto es tanta presión, Cada vez que tengo problemas dejó de comer y lo que cómo lo devuelvo esto es tan difícil que realmente me estoy cansando ya no quiero vivir nada de esto, le dije a mi madre que me cambiará de institución pero no puedo, Cómo me arrepiento de estar ahí es como estar en una cuerda floja y no saber si avanzar o retirarte o tener miedo a caer,Siento como la gente habla y murmura de mí, Diciendo cosas qué no son ciertas, Heng casi mi mira llorar ya qué había leído cosas muy feas y el me aclaró todo si no fuera por el hubiera llorado a mares en el insti.
Hoy
*Chat con Freen*
Becky:Me han escrito muchas cosas sobre eso.
Freen:Oh
Becky:Pero ya anyway,Te gustaría hablar conmigo antes de que te vayas??
Freen:No puedo
Becky:Esta bien,anyway si quieres podemos hablar mañana.
Becky:No te voy a obligar a nada
Visto hace 7 h
Becky
Eso dolió demasiado,No entiendo porqué se comporta así conmigo que hice mal para que ella esté así conmigo?, No logró comprender, Yo la quiero pero ella no a mi eso me da a entender y aunque sus mejores amigos me digan que ella me menciona eso no justifica todo lo qué estoy pasando.
.....
Bueno chico, Esto es lo que me ah estado pasando todas las semanas desde que empecé que opinan??, La dejo ir??, O sigo??