Becky
Después de todo prefiero estar sola,Tengo muchas cosas por las cual concentrarme,Las últimas semanas no eh ido al insti ya que me enfermé muy fuerte y es difícil para mi,Pero al día de hoy ya estoy un poco mejor,Realmente ya no se si quiero volver,No me agrada estar solo en casa pero es mejor que estar en el insti,Odió ese lugar o quizás a las personas que estudian en el,Me viva va de mal en peor no entiendo para nada a Freen,Ella es tan diferente a como la imaginé,Si hubiera sabido que esto iba a pasar jamás hubiera estudiado en ese insti,Las cosas pasan por algo y pues,Siempre me tocan las personas malas,Primero Freen y después Friend no entiendo realmente que estaré pagando para vivir estas cosas,La misma Freen me dijo que le gustaban más los chicos,Eso dolió pero hay gato encerrado,Recién había publicado una storie diciendo que mi amiga y yo éramos pareja obviamente eso no es verdad,Después en anónimos me preguntaron si eso era cierto y dije que no por qué eso no es cierto solo fue una simple broma,Y antes de subir la storie donde claraba todo ella me dijo eso después de ver la storie donde decía que mi amiga era mi novia,Después de ese día le dejé de contestar hasta el miércoles y ella no se ah conectado a ig,Realmente casi no lo utiliza,Aunque ella le preguntó a una de mis amigas por y también a mi prima,Casi no me agrada la idea,Ella puede preguntarme directamente a mi,Esta semana era mi hora de regresó al insti pero me sentía mal y no puede ir,El miércoles iba a ir pero me dolían mucho los pies y mejor no fui y aparte no había dormido absolutamente nada,Hasta que amaneció me puede quedar dormida,Todo dio un giro grande para mi vida,Todo a cambiado,Mis disque amigos nisiquiera me han preguntado como me encuentro de salud,Estuve 3 días en el hospital y nadie de ellos fue a verme,Solo mis primas,Mis amigos de las demás secciones si estuvieron al pendiente de mi y eso se los agradezco y tengo un resentimiento grande por algunas de mis compañeras,Eh perdido mucha clase y necesito actualizar todo y les pedí ayuda y no me ayudaron,Una de ellas solo me ayudó en inglés y después nisiquiera me contestó,Ahora se quienes realmente son mis amigos y quiénes no,Tendré que pedir trabajos extras para poder salvar el semestre,Y pues ya el lunes regresó y a la persona que menos quiero ver es a Freen,No quiero volver a verla en mi vida,Es por mi salud mental,Me ah hecho demasiadas cosas y no voy a poder seguir aguantando más realmente,Mejor me quedó sola y no me amargó con alguien que no sabe ni lo que quiere para su vida,Tal vez en otro universo si podamos estar juntas...
.....
Holaa,Perdón por no haber actualizado me enfermé fuerte y pues no había tenido tiempo de entrar a Wattpad,Esperó y sigan al pendiente de todo esto,Byee.
Advertencia:El capitulo no es revisado después de escribirlo pueda que tenga faltas de ortografía.