Becky
Después de la pequeña pelea que tuvimos gracias a "su mejor amiga" dejó de contestarme un tiempo y pos recién el lunes me contestó,Sus mensajes son super fríos y cortantes realmente se siente horrible qué sea así conmigo cuando yo soy de lo más conpresiva con ella,Me tocó verla todo el santo día el lunes realmente no es agradable estar viendo a alguien que te hace daño,Y pues digamos q ué ella me quedaba viendo y me sonría yo solo la medio miraba de reojo y no le devolvía la sonrisa,Es obvio qué no lo haría,Estaba camino a la tienda de mi insti y me la encontré ella me hizo su sonrisita pero yo solo le dije,Hola buenas tardes,Y ahí murió todo y me fijé qué ella abrió medio sus brazos como pidiendo un abrazo,Y pues realmente no sé lo di no estoy para este tipo de cosas con ella,Aunque no había nadie y podía haber aprovechado pero no estaba bien y ahora estoy peor,Él lunes le pregunté si se había enojado conmigo y dijo qué no,Qué porqué debería de estar enojado conmigo,Y pues yo le dije qué no lo sabía,Después le dije qué llevábamos mucho tiempo sin hablar en persona y qué habláramos en el segundo recreó,Ella me contestó al día siguiente y me dijo qué lo haríamos y pues hoy ella en el segundo recreó no salio de su salón me dejó plantada la esperé como casi todo la hora del almuerzo qué son treinta minutos y no salió,Fui donde mi prima y casi estaba llorando me mandó a lavarme la cara y pues me fui hacia la cancha a jugar voleibol y pues ella tiene educación física hoy,Estaba dos de sus compañeros,Mi primo y yo entrenando y llegó ella solo se me quedaba viendo ya habían tocado la campana para clases pero no importaba no teníamos maestra y pues llegamos como diez minutos después del toqué,Su profesor me dijo como se juega voleibol ya qué casi nunca lo eh jugado y pues después mi primo y yo salimos corriendo de la cancha así nuestro salón a hacer las actividades qué nos dejaron,Por qué no nos dan hora libre ni nada por el estilo,Aparte eso fue pan comido estaba super fácil toda la actividad,Hace poco me contestó y pues le dije de mi examen de inglés me preguntó como había sido y le expliqué,También me dijo qué no había podido salir de su salón y solo le dije qué no sé preocupará qué no esperaba nada de ella pero si esperaba algo y ese algo solo es odió de su parte,Realmente no tengo ánimos para ir al insti mañana y estaría viendo,Mañana me toca ir por los alimentos junto a Richie y tendré qué pasar por su salón a veces tienen la puerta abierta y pues espero y no me vea ni nada por el estilo,Y pues con Friend no habló hace un par de semanas,Ella me dejó de hablar y pues no la entiendo por qué lo hizo,Ella me conoce desde pequeña y se siente feo,Pero ella siempre qué puede me observa,Hago como qué si no lo notó pero si lo hago,Y pues realmente ella se lleva bien con Richie y eso me molesta,Él no sabe todo lo qué pasó entré nosotras,Pero cuando fui a la feria de un pueblo empezaron los rumores con ella y ahora medio insti creó sus conclusiones pero lo dejaron de lado ya qué no ven ningún tipo de comunicación o miradas.
......