Becky
Estoy totalmente decepcionada de freen,nunca pensé que todo esto pasaría,nunca diré que conocerla fue un error por que no lo será,le tengo demasiado cariño para odiarla solo quiero que se alejé de mi y para siempre,mi prima me contó cosas y freen no me nego nada,nunca me imagine que le mostrará nuestro chat a su mejor amiga y que ser burlaran de mi,eso me mato completamente nunca pensé que ella sería así,pensé que era diferente,ella ante mis ojos era la persona más tranquila y calla y resulta que es lo contrario,ahora todo se acabó y todo terminó mal y demasiado,ahora cada quien tomará su camino le faltan 4 meses para que se gradué y se largue del insti,ahora las dos tendremos camino diferentes,yo seré feliz y ella se dejara de burlar de mi,ya no me importa cuanto inventen de mi solo quiero que ya no se me acerque o tan siquiera que me hable no puedo negar que la extraño pero ya no es como antes y la deje ir por que ella me dejo ir tan fácil mejor dicho yo no le importa,ya se quito ese estorbo espero y pueda ser feliz con quien ella quiera de verdad y se olvide de mi no le tengo odio pero es mejor por mi salud mente y por mi calma entré más lejos este es mucho mejor para tengo que verla el lunes en el insti pero haré ojos ciegos y no la volteare a ver,en fin todo esto acabo y esta acá llego esta historia..
......
Gracias por su tiempo,les agradezco sinceramente qué hayan tenido el tiempo de leer mi historia,hasta aquí llegó todo esto,gracias los adoro y los quiero 🩷,bye....
Advertencia: Mala Ortografía