Friend

487 41 7
                                    

Becky
Ya he sufrido demasiado solo quiero que se vaya de mi vida
He llorado noche tras noche día tras día no me a importado lugar donde este,El llorado un océano completo,Eh llorado hasta no más poder es hora de qué la deje ir y sea feliz con otra persona, Sonará raro pero hay una chica qué me está empezando a llamar la atención mejor dicho me gusta y no es Freen, Su nombre es Friend y es la mejor chica qué eh conocido la conozco desde pequeña pero tras pasar los años nos alejamos es amiga de mi prima y ahora qué estoy en el insti la eh vuelto a haber y solo hemos cruzado una qué otra palabra para mi amigo Nop ella y yo hacemos muy bonita pareja o más bien quiere qué deje de ser mal tercio de él y de mi otra prima, No niego ella es muy bonita y si me esta empezando a gustar últimamente hemos hablado más, Él día qué fui a la feria de un pueblo nos vimos me dijo qué me miraba muy bonita con vestido y tacones,Mi vestido era verde y mis tacones eran color crema,Ese día solo crucé una qué otra palabra con ella hasta qué al final me fui a ver a los cantantes y ahí estaba ella, Me acerqué y le dije qué fuéramos a una atracción de las qué había, Y en esa atracción fue donde me dí cuenta qué realmente me gustaba suena loco pero después de eso no hemos dejado de hablar y esto es increíble,Yo le gustó esto me alegra pero tengo miedo ya qué Freen me dejó algo dañada pero se qué lograré salir de esta ella es lo mejor qué me ah pasado en estos días.

.......


Qué cambió no?, Todo pasa por algo y sé qué dejaré todo lo qué Freen me hizo y seré feliz con Friend.

Advertencia:Mala Ortografía

Enamorada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora