Se pasó

449 34 2
                                    

Becky

Después de todo lo que había pasado pensé que no habría algo peor,Pero veo que me equivoqué Jamás me imaginé que su que su mejor amiga haría eso Se pasó de los límites ella no tenía por qué contar cosas qué no le corresponden,Recién entero que ella dijo todo lo qué había pasado entre freen y yo,Qué yo me le había declarado y que ella me había rechazado porqué no me quiere y no le gustó y no quiere nada conmigo, Realmente nunca lo pensé ya que nam y yo nos llevamos bien y pensé qué ella diría todas esas cosas,Y recién mi prima me contó sobre eso,Esto pasó cuando me le declaré como hace 3-4 semanas,Me siento decepcionada ya que ella nunca pensé que dejaría que viera nuestro chat,Las dos tienen la culpa en esto tanto como Nam como Freen,Freen por contarle y Nam por andar de lengua suelta contándole a medio insti sobre lo qué había pasado,Yo no entendía porqué mis primas me quieren alejar de ella pero sin duda ahora lo entiendo todo y tenía un mensaje de ella qué no sé lo había contestado y le dije qué para qué quiera saber de mi para contarle todo a Nam me dijo qué nam estaba con ella cuando le preguntaba de mi a Richie,Le dije qué no hablaba de eso me dijo de qué estaba hablando y solo le contesté qué sobre algo qué me había enterado y qué no me había gustado en lo absoluto,Fue tanto el dolor y humillación qué sentí qué le llame a mi mejor amiga para decirle lo qué había pasado pero nisiquiera podía hablar de él nuevo qué sentía en mi garganta,Estuve más de media hora llorando por todo eso por qué no la creía capaz de eso mi mejor amiga me dijo qué esa chica era bien lengua suelta qué me cuidara de algo pero es qué lo sabía mi intuición me decía qué ella no era buena y que algo malo me haría,Ahora veo qué ella me quiere ver mal y sabe qué lo esta logrando o solo tiene miedo a qué le quité a su mejor amiga eso no pasará,Y pues es horrible qué Nam sea así y también Freen por permitirle qué ella dijera todo eso de mí y sabiendo qué eran temas privados,Ahora no sólo es su hermano también Nam en serio pensé qué era diferente,Espero y Heng no sea como ella por qué heng demuestra ser más callado y tranquilo pero no tengo esa confianza de hablar con el muchos temas y las pocas veces qué hemos hablado se trata de Freen,Realmente me decepcione con todos,Con mi prima,Con Freen y con Nam,No sé qué haré mañana para evitarlas y bueno estoy ayudando a mi primo con unas de sus compañeras así qué quiera o no tendré qué verlas en algún momento de el día.

......

Esto va empeorando cada vez más.

Enamorada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora