Becky
Nos hemos dejado de hablar por mucho tiempo pero la extraño Y mucho pero parece que ella a mi no,Y pues tuvimos unas semanas sin hablarnos no entiendo ni el por qué pero nunca la eh dejado de amar Freen es todo lo bueno es mi vida y aunque yo no lo sea para ella no me importa yo quiero estar con ella a como de lugar aunque por la culpa de su mejor amiga nos alejamos y una de mis primas no dejaba de decir cosas feas de ella y hacerme llorar,Realmente es muy hiriente conmigo,No me duele lo qué hace freen me duele lo qué ella me dice sus palabras son muy hirientes y le gusta hacerme sentir mal,Y pues Freen estos días a mostrado cambiós algo pequeños pero los a mostrado,Últimamente va a la cancha a verme jugar voleibol a veces ella juega contra o conmigo aunque siendo sincera soy demasiado enojona cuando voy perdiendo pero no siento ningún enojó con ella,Un día a la hora del almuerzo fui a jugar voleibol y ahí estaba ella con su mejor amiga,Y nos pusimos a jugar las tres juntas aunque me hubiera gustado qué solo estuviéramos Freen y yo,Ella me es super linda a veces,Cuando me mira deja su cara de amargura y me sonríe eso es lo mejor a veces puedo tener uno qué otro abrazo pero casi no le pongo atención a eso y pues un día mi hermabo Richie me hizo llorar diciendo cosas demasiadas pasadas sobre ella y pues yo le dije y ella fue de lo más linda,Me buscó para hablar eso y ya le comenté todo y me dijo qué no le creyera qué nada de eso era verdad,Después de terminar de hablar con ella fui a clases,Cuando salí me fui a la cancha a jugar voleibol después de un rato fui donde mi prima qué estaba con su novio y me dijo cosas hirientes y casi lloró al frente de ella y de su novio pero no le di ese gustó de verme llorar mejor me fui de nuevo para la cancha ese es en el único lugar qué nadie me dice nada sobre ella,Solo es sobre el voley,No espero nada de ella y pues estábamos bien y empezó a ignorar mis mensajes desde ayer no me contesta y a estado activa en ig,Pero bueno no espero nada de ella y lo sabe perfectamente qué no tengo ningún tipo de esperanzas con ella,O más bien eso es lo qué le hago creer a mi mente por qué aún pienso qué ella volverá hacer como antes,Aunque no la juzgó,Me contó unas cosas y entiendo perfectamente su forma de ser y por qué no puede enamorarse,Más por lo qué vivió el año pasado eso fue horrible,Pero le demostraré que no todos son iguales qué siempre hay alguien mejor qué un hombre,Y aunque en mi relación pasada me fue mal todavía tengo mucho amor qué dar y demostrar.
......
Holaa chicos,Perdón por no escribir eh estado muy ocupada con el insti,Ahora esta un poco más pesado pero tal vez y escriba más seguido,Byeee