1

264 14 3
                                    

Pov pulguita
El cielo oscuro reposaba sobre mi cabeza con la infinidad de las estrellas que lo acompañan, me gustaría seguir disfrutando de esto mucho tiempo más.
Mire la profundidad del cielo y me recordó tanto a sus ojos oscuros y brillantes como si las estrellas estubieran en su mirada.

-corte, bien hecho pulguita estuviste increíble tomemos un descanso antes de seguir con la siguiente escena-la dueña habla con voz serena y con una sonrisa en sus labios.

Antes de empezar a caminar llegaron los maquillistas y los estilistas a retocar el maquillaje, sin refutar deje que lo hicieran ya que este era un vídeo muy importante para el circo.

Termine de grabar y subí a mi carpa para encontrar a mi hija acostada con chirulipa a su lado, me pareció una escena tan tierna que solo me sente a mirarlos.

Al rato chirulipa se levantó y me miro- lo siento,me quedé dormido - rei un poco al recordar la tierna escena
-no te preocupes,creo que ya te toca-
-listo gracias por dejarme un rato aqui- chiru salió de la carpa sin más así que yo me acosté en la cama con mi hija y al parecer me quedé dormido por qué no me dí cuenta cuando amaneció
-pulga despierta- escuché la voz de chiru llamándome y comencé a despertar
Cuando termine de abrir los ojos me encontré con una hermosa imagen chirulipa sentado a mi lado con cara de preocupación.

-ya me levanté-dije sin mucho que decir pues trataba de que no se notarán mucho mis sentimientos hacia él .
Sali de la carpa cargando a Lia y chiru a mi lado.

-buenos días -dijo pimienta entrando al comedor
-buenos días-respondimos los tres al mismo tiempo.

Deje a Lia un momento en una banca y fui a preparar el desayuno de los cuatro pues no había mas nadie allí.
Me senté a comer y un rato después lleve a Lia a  la escuela.

Me acosté de nuevo en mi cama sin mucho ánimo hasta que llegó chiru
-te sientes bien?-preguntó

-si, solo estoy un poco cansado- sonreí para que no se preocupara

- seguro?- insisto él

-la verdad la verdad no mucho, últimamente me siento raro-

-Que!? enserio te sientes mal!?-chiru me agarró de los cachetes y empezó a tocarme la frente y la cara. Me sonroje al verlo de esa manera preocupado por mi pero no quería que supiera de mis sentimientos.

-era broma jaja- dije pero mi corazón dolió un poco

Chiru suspiro y me soltó un poco nervioso .

El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora