19

151 14 3
                                    

Salí del baño aunque podía estar de pie, me resultaba un poco difícil caminar, fui a la cocina a hacer el desayuno y ví a Kevin con dos platos.

- toma, no desayunaste antes de llevar a Lia y me imagino que estás cansado-dijo

-un poco, me resulta difícil caminar, la próxima no seas tan rudo- él se sonrojo y yo me rei.

Me senté a comer a su lado, al rato llego su mamá y la ayudamos a organizar un pequeño mercado.

Fuimos a la carpa pues no había mucho que hacer ya que ayer antes de cerrar hicieron el aseo en el circo. Me recosté en la cama aún un poco adolorido, chirulipa entro conmigo y se acostó a mi lado.

-edu, me duele verte de esa manera, hay algo en lo que pueda ayudarte- dijo chirulipa, se notaba la preocupación tanto en sus gestos como en su voz y era tan tierno verlo asi

-no te preocupes, quizás con un masaje me alivie un poco- dije mientras agarraba su mejilla suavemente.

-si!, claro- chiru fue a buscar una crema entre el cajón, mientras yo me acostaba boca abajo.

Él subió mi camisa y sentí el frío en mi espalda.
-chiru, está frío, mmm- dije sin pensarlo mucho.
-pulguita quédate quieto sino, no voy a poder hacerlo bien- cualquier persona que pasara por allí hubiera malpensado eso.
De repente entró pimienta gritando
-¡Que creen que están haciendo a plena luz del día!- se quedó estático un momento observando como chirulipa me hacía masajes en la espalda baja
-le dije a chiru que me dolía un poco la espalda y si me podía hacer un masaje-
-ah- sin decir más salió sonrojado y con una mano tratando de tapar su cara, parece que alguien si lo mal pensó.
-con cuidado chiru, pasito todavía duele un poco-
-si, si yo soy cuidadoso edu-
Esa tarde fui a recoger a Lia del colegio y de regreso tuvimos un ensayo sencillo.
Ya en el show ví a una chica que estaba muy atenta así que cuando tocó el concurso la llamé y ella pasó muy emocionada.

Cuando empezaron a bailar ella se acercó a chiru y comenzó a bailar cada vez más pegada a ella, yo solo estaba un poco atrás viéndolos.

En eso pimienta hace un chiste de mi aspecto al verlos así que le seguí la corriente.
-por qué tan enojado pulguita, será que estás celoso?-

-como voy a estar celoso, yo confío en mi esposito, cierto amor- dije mientras me acercaba  a chiru y lo abrazaba de manera celosa.

-claro mi amor no tienes de que preocuparte - dijo mientras me acercaba cada vez más.

-yaaaa!!- dije mientras me alejaba de él, ví que el se enojo un poco pero no podía hacer nada, todavía estábamos en el show.

-si viste ya no quiero, ya no mira namás como me alejas-dijo mientras se acercaba a las columnas de metal, esto ya lo conocía.

El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora