-papá!- Lia me estaba llamando así que fui a donde ella estaba. La encontré jugando con pimienta así que me uni a ellos, y al rato estábamos todos jugando y riendo juntos .
En la tarde
Estábamos ensayando cuando de repente mi hija me llamó
-papá -yo la mire y ví que estaba sentada haciendo su tarea
-dime- respondí a su llamado
-necesito ayuda con esta tarea- al parecer para naturales no era buena.-estoy un poco ocupado- dije siguiendo con el ensayo
-yo voy a ayudarla, tú sigue- dijo chirulipa yendo a dónde mi niña, era tan hermoso ver como se preocupa por ella
-gracias - dije mientras seguía con la práctica.
Antes de la función
Lleve a mi hija a dormir y caí en cuenta que últimamente solo usábamos una cama la mía, así que no había problema con que Lia durmiera en la otra pero ella insistio en dormir en la mía que no pude negarme.
Ya en la función yo tenía que "pelear" con pimienta mientras kaluchini y chirulipa estaban haciendo chistes de la pelea.
Cuando salimos antes de ir a la carpa me encontré a pimienta quien se disculpo por qué me había dado un golpe fuerte en el brazo.
- no te preocupes, es solo el show- dije mientras me dirijo a la carpa.
Al llegar ví a Kevin en su cama esperando.
- muéstrame tu brazo- ordenó un poco enojado. me dejó sorprendido, como se dió cuenta de ese golpe si estaba ocupado en otra cosa.-no es tan grave como parece- dije tratando de calmarlo.
-muestrame-
Me saque la camisa ya que era manga larga y le mostré, sin decir nada salió de la carpa y me dejó así que comencé a cambiarme para dormir.Al poco rato llego con un pequeño recipiente.
-que es eso?-pregunte-una crema, ahora muéstrame tu brazo -yo solo hice caso y me senté en su cama ,el comenzó a hechar la crema en la parte del golpe.
Pov chirulipa
Vi como Edu se estremecía cuando tocaba su golpe. Cuando termine él se levantó de mi cama, pero yo lo agarre.
-a dónde vas?- pregunté
- a dormir, a dónde más iría?-respondió él con carisma en su tono-y en dónde piensas dormir?-
- pues en mi cama -
-y me vas a dejar dormir solo?, sin tí?-
-pues si?-
De repente Kevin me tomo de la cintura y me tiró en su cama de nuevo.Pov pulguita
Por Dios como podía verse tan tierno cuando se comporta así.
-Lia está aquí por si te olvidaste - Kevin volteo y vio a Lia en mi cama-tch, igual vas a dormir conmigo - dijo para darme un beso en la boca un poco tosco para mí gusto pero igual lo recibí.
Me acosté a su lado y me disponía a dormir cuando Kevin empezó a besar mi cuello, que obsesión tenía este hombre con mi cuello?, no lo sé pero lo detuve
- Kevin hoy no, Lia está aquí - el se detuvo un momento y me miró insatisfecho, se acomodo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)
Short StoryEs la primera historia que subo de estos dos (la mejor pareja del año) así que no jueguen para los gustos los colores y por eso en esta historia chirulipa será activo y como el mismo dijo la que puede puede y la que no cricica Posdata: el circo es d...