18

139 12 4
                                    

Un dedo entro en Eduardo quien cada vez se sentía más acostumbrado a este cuando sintió la entrada de otro, el solo pudo aferrarse a la sabana. Se sentía muy exitado pues su novio lo estaba tomando y se sentía tan increíble.

Pov pulguita
Sentí que ya me había acostumbrado a los dos dedos y quería más, me sentía increíble.

-chi~ru ya estoy listo~ dije

Sentí que sus dedos salían me hizo sentir vacío, cuando de repente entró su miembro.

-ah~es~espera-trate de decirle que esperara cuando empezó a embestir una y otra vez, en nuestros cuerpos solo había placer y mas placer de estar juntos.

-edu, vamos di mi nombre - un gruñido salió de su boca al decir eso, mientras que cada vez sus embestidas eran más fuertes, cuando de repente sentí unos dientes en mi cuello.

-kevin~mmm~kevin- decir su nombre se sentía aun mejor, como saborear un dulce en mis labios.

Kevin agarro mi brazo y de un movimiento me volteo quedando frente a frente. Me sentía avergonzado, me tape la cara con mis manos.

-edu, no lo hagas quiero ver tu rostro - dijo todavía moviéndose mientras agarraba mis manos para apartarlas.

Pov chirulipa
Quite sus manos de su rostro y vi la excitación encarnada, la poca cordura que me quedaba parece haberse agotado.

Lo tomé de la cintura dándole estocada aún más fuerte que antes.

-si que sabes cómo volverme loco -dije en un gruñido.

Solo se escuchaban los gemidos de él y las estocadas que le daba, ambos estábamos a punto de venirnos.

Di unas cuantas embestidas más hasta venirme dentro suyo mientras él se vino en su abdomen.
Me recosté a su lado y lo tape con una sábana.

Más tarde
Me levanté y salí de la carpa, era algo temprano y solo estaba mi madre despierta.

Empecé a hacer mis actividades normales y mi madre salió a hacer unas compras, en eso escuché un grito de mi carpa.

-kevin!!- era pulguita, fui a ver qué había pasado y me lo encontré en el piso.

-por qué estás allí tirado?-pregunte
- tú que crees pendejo, era mi primera vez y ni siquiera me cuidas- sentí que un balde de agua fría me caía en la cabeza cuando escuché eso
-como tú primera vez-

-pues con un hombre si, no sabías?- negué con la cabeza-ven ayúdame más bien, me tengo que limpiar -

-yo te ayudo- ví como él se sonrojo y negó rápidamente - por qué no??-

-por qué me da vergüenza que me limpien allá pues, solo llévame al baño-

Pov pulguita

No puedo creerlo, que vergüenza decir esto delante de él, me tape la cara y el solo me cargó estilo princesa mientras yo llevaba mi ropa encima y antes de dejarme en el baño me dió un tierno beso.

El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora