Al regresar al circo era muy tarde, así que nos fuimos a nuestra carpa.
Cuando entramos tome a Edu de la cintura y le plante un beso en los labios, esos labios que me vuelven loco por él.
Nos dejamos llevar por el beso tanto que en un punto estaba encima de Edu besando su cuello, el me miró como si deseara más de mí.
Su aroma me hacía sentir cada vez más excitado pero aunque me sintiera así no podía obligarlo así que pare y me acosté a su lado dándole un beso tierno para irnos a dormir.
Pov pulguita
Cuando chiru me empezó a besar el cuello, pero de repente paró, me besó en la frente y se acostó a mi lado.Como podía parar en este momento. Creo que tengo un pequeño problema ahora por culpa de él. Intenté salir de la cama pero Kevin me agarró de la cintura y no me dejó.
-kevin, déjame salir, gracias a ti tengo un pequeño problema- dije mirándolo
-en serio que tan grave es?- al parecer no entendió mi problema, era tan inocente.
- Kevin mira lo que haces- baje su mano un poco y él sintió mi pequeño problema.
Pov chirulipa
Vi que Edu estaba moviendose demasiado así que lo agarre de la cintura .- Kevin déjame salir - él estaba sonrojado
Sabía que era así que quería molestarlo un rato, pero no me esperé que bajara mi mano, sentí un bulto en sus pantalones.
Baje sus pantalones sin prisa dejando ver una gran erección de su parte.
Ya sabía que era lo que ese lugar necesitaba así que comencé a mover mi mano de arriba a abajo.
mientras el gemía en mi oído, yo comencé a besar su cuello y acariciar su piel tersa de la espalda, como podía ser tan sexi, al rato él se vino en mi mano, yo probé su esencia, era dulce y delicioso.Cuando terminó edu intento limpiar pero ya me lo había tragado todo.
Él me abrazó pero ahora era yo el que estaba excitado. Verlo de esa manera gimiendo para mí encendió algo dentro de mí, ya no podía seguir conteniendome.
Él noto mi excitación y antes de darme cuenta bajo hasta mis pantalones, comenzó a sacar mi miembro y a chuparlo como si de un dulce se tratará.
-ah~edu ~espera- se sentía increíble que el me la chupara, y el solo seguía
-edu~ voy a correrme- dije, él no me soltó y siguió haciendolo hasta que salió el líquido blanco, Edu saco de su boca mi miembro, abrió la boca dejando ver el líquido que seguía allí, este muchacho va a hacer que me dé algo
-escupelo Edu -ordene pero él solo se lo trago.
-mmm delicioso ~queria saber que sabor tenía, algo dulce, pero delicioso - dijo con una mirada pícara.
- deberíamos dormir, si sigues así no se que te haría - le dije, Edu se sonrojo y se acostó.Pov pulguita
No conocía esa parte de él, pero me encanta.
_____
Holaaa, es la primera vez que hago un intento de lemon así que no criquiquen porfa. Obviamente voy a hacer más capitulos así 🔥🔥🔥 este es solo el comienzo muajajajjsjsjs.
Espero que les guste mi intento jsjsjs.
No saben cómo sufrí al hacer este capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)
Kısa HikayeEs la primera historia que subo de estos dos (la mejor pareja del año) así que no jueguen para los gustos los colores y por eso en esta historia chirulipa será activo y como el mismo dijo la que puede puede y la que no cricica Posdata: el circo es d...