20

64 6 0
                                    

Esto ya lo conocía. Pusieron una música triste mientras el seguía allí.
- no es eso querido, quien sabe que pensará la gente de nosotros.-
- y desde cuándo te preocupa lo que pasa con ellos?, a mí no me importa-dijo acercándose a mí
-pero a mi sí- dije mientras me alejaba de él
-ya sé, para que no nos vean jeje- de repente me levanto como si fuera un costal mientras me llevaba a la parte de atrás del circo
-ayudaaa- dije mientras trataba de sostenerme de algo, cuando llegamos él comenzó a mover las cortinas de allí y me dió un rápido beso en los labios sin que nadie lo viera.
Me bajó, pensé que íbamos a entrar caminando pero él me cargó como princesa y me sacó.
- viste que no tenías que preocuparte - dijo mientras me bajaba y se reía
-yo no estaba preocupado -
-si tú lo dices querido-
Vimos que el público se estaba riendo de nosotros así que seguimos con el show.
Cuando terminamos varias personas se acercaron a nosotros para pedir una foto, la dueña nos dijo que esto podría pasar y que si se las regalamos.
Así que un grupo de chicos se acercaron y comenzaron a sacar fotos. Después de terminar ví que la chica de antes se acercó a chiru y le planto un beso en la mejilla.
Yo fui a nuestra carpa y me senté en la cama un poco enojado, en eso Lia llegó.
-papá por qué te fuiste de repente, te estaban tomando un montón de fotos-
-no me sentía muy comodo Lia, eso de que me tomen fotos no me gusta mucho jeje- dije tratando de disimular.
- bueno pa, ya tengo sueño me puedes acostar pofa-
- si claro mi niña, quieres que durmamos juntos?-
- siii - me acosté a su lado y me dispuse a dormir cuando entro chiru.
- pulguita- me movió un poco
-estoy dormido, que quieres- dije todavía sin moverme.
-estas enojado?-
-claro que no, por qué lo piensas?- de repente me agarró de los brazos y me subió encima de él.
- por qué me estás ignorando - dijo
-claro que no lo hago-
-si lo haces estoy frente a tu pero estás viendo a otra parte-dijo mientras agarraba mis cachetes y volteaba a verme.
Lo mire fijamente a los ojos tratando de no mostrar que realmente me sentía celoso.
-ya te mire que quieres?- dije un poco brusco
- dame un beso- dijo acercandose-si no estás celoso besame-
Lo tomé del cuello y atraje sus labios.
-listo, feliz?- dije separándome
-no, después de todo un beso no me basta- y me volvió a atraer a otro beso.
-mm, es~pera~ chiru-
- y decías que no estabas celoso- dijo riendo
- no lo estaba-
Él se acostó a mi lado y al fin pudimos dormir.


-------------------------
La verdad creo que ya todos saben que llevo bastante tiempo sin actualizar jeje, pero he estado pensando en ponerle fin a esta maravillosa historia entre estos payasos pues mucha de la inspiración que tenia era de los video y no quisiera continuar con algo que se que me va a costar seguir.
Entonces el día de hoy pongo fin a esta maravillosa historia, agradezco a todas las personas que lo leyeron, agradezco sus mensajes tan bonitos y muchas gracias por acompañarme en esta historia (pdta: la historia Hiba a ser más larga y si tenía más ideas pero de ahora en adelante por un tiempo almenos no voy a poder escribir, casi me roban el teléfono también así que jsjsjsj)

El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora