Listo joya lista ahora solo faltan las flores, pero todavía no podía comprarlas porque se podrían marchitar y el lugar, quizás una salida al parque muy bonito que queda cerca.
Cuando llegue ví que Pulguita estaba hablando con kaluchini, no se de que hablaban pero pulguita se estaba sonrojando y eso me hizo sentir raro.
Me acerco un poco para escuchar de que hablaban pero kaluchini se da cuenta rápido
- chiru, jajajaja hay Dios que se hace con el amor- después de decir eso entró a su carpa-de que hablaban?-pregunte
-no mucho, la verdad solo que se puso a decir pendejadas de nosotros y me hizo sonrojar-- ya veo, por cierto Edu está ocupado hoy en la noche después del show?-
- creo que no, por qué?-
-Qué te parece si salimos hoy a pasear un rato? -
- no tengo problema en salir jeje -esa sonrisa me volvía loco me acerque y le plante un rápido beso en la frente, él se sorprendió y me abrazó, después nos alejamos para hacer todo lo del día.En la noche después del show.
Pov pulguita
Estaba un poco nervioso, pues no sabía exactamente para que me llamaba Kevin, al terminar la función me bañé y me cambié por otra ropa más bonita, al poco rato llego Kevin tenía una ropa casual muy linda y entonces nos fuimos caminando a un parque cercano hablamos un rato, el tiempo pasaba pero para estar a su lado no.Al poco rato Kevin dijo que iba a buscar algo así que me senté en una banca y me quedé mirando la luna, ese día habia luna llena y se veía increíble.
-La luna está hermosa hoy, no crees?- me di la vuelta aunque esa voz ya la conocía y me encontré con sorpresa a Kevin con un ramo de rosas rojas en la mano y una pequeña caja en la otra.
Conocía el significado de esa frase, pues la había visto hace tiempo en las redes.
-estoy en paz - le respondí con una sonrisa
El solo se acercó y me abrazó, me entregó las flores y abrió la caja.- ahora sí empezamos a salir verdad?-
Le di un beso -si, claro que sí- ví que en aquella caja había un hermoso collar plateado con una piedra roja tan hermosa .El la saco de la caja y la coloco en mi cuello, yo solo lo abracé otra vez y volví a besarlo.
________
Para los que no saben cuando se pregunta si la luna está hermosa es una forma de pedir ser pareja de alguien en forma discreta (viene de Japón) si la persona dice -siempre lo fue- es que te rechazan y si dice -estoy en paz- o - puedo morir en paz - es que te acepto.
Momento para recordar que en esta historia chirulipa es activooo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)
Short StoryEs la primera historia que subo de estos dos (la mejor pareja del año) así que no jueguen para los gustos los colores y por eso en esta historia chirulipa será activo y como el mismo dijo la que puede puede y la que no cricica Posdata: el circo es d...