Al día siguiente
Me levanté temprano ya que tenía que llevar a Lia a la escuela, pero me sorprendió encontrar a Kevin levantándose.
-Qué haces despierto tan temprano?- pregunté
-queria acompañarte a llevar a Lia -dijo todavía con sueño en su voz-bueno voy a hacer el desayuno, ya quieres comer?-
-no tengo hambre todavía -Pov chirulipa
Estaba levantando a Lia pero el sueño no la dejaba así que la cargue para llevarla a bañar.
-eres muy fuerte-dijo Lia viendo a Kevin todavía adormilada-lo sé jeje-
-mi papá también es muy fuerte-
-ya veo, Lia que te parecería si yo también fuera tu papá -
-en serio, seria genial tener dos papás jeje-
La dejé en el baño y sali hacia donde estaba EduPov pulguita
Salí de la carpa a la cocina y comencé a hacer el desayuno de Lia, pues yo como más tarde.-papá está muy rica tu comida -dijo Lia al probar el desayuno.
-gracias hijita, creo que tienes que apúrate, se está haciendo tarde-
-hay voy- Lia se fue a lavar los dientes mientras yo y chiru la esperábamos en la cocina. Él se acercó y me planto un beso tierno.
Cuando llegó Lia nos separamos y salimos a llevarla a la escuela.
Kevin la tomo en sus brazos mientras caminaba hacia la escuela.Cuando llegamos de regreso me senté en la cama dispuesto a dormir de nuevo, pero al parecer alguien no quería eso.
Kevin comenzó a besarme desesperadamente, con su mano empezo a tocar debajo de mi suéter mientras la otra se postraba en mi cuello, cada vez nuestros cuerpos estaban más unidos.
De repente se separó de mi haciéndome desear más de él.-ahora no dirás que es por Lia verdad?- diciendo eso volvió a besarme pero está vez su mano se dirigió hacia abajo, saco mi miembro y comenzó a masturbar mientras que con la otra me tocaba los pezones.
Sentía demasiado placer , quería gemir pero mi boca estaba ocupada con la de Kevin uniéndose cada vez más desesperadas.
Quería que Kevin se sintiera igual que yo así que baje mi mano y saque su prominente miembro y comencé a masturbarlo.
De repente agarró a ambos miembros y comenzó a frotarlos.
-ah~ah~ chiru~m~me vengo~ termine por venirme en su mano.
Él me agarró de la mano y me puso boca abajo yo solo podía sentirme cada vez más excitado. De repente sentí un frío en mi entrada cuando siento que estaba metiendo un dedo, me sorprendió y mis piernas fallaron.
-chi~ru~
ESTÁS LEYENDO
El Amor En El Circo (Chirulipa X Pulguita)
Короткий рассказEs la primera historia que subo de estos dos (la mejor pareja del año) así que no jueguen para los gustos los colores y por eso en esta historia chirulipa será activo y como el mismo dijo la que puede puede y la que no cricica Posdata: el circo es d...