"El demonio de la profecía ha tocado las tierras de Hogwarts y su destino no tropezará, hecho para probar quienes desfallecen en la noche y no son capaces de tolerar la magnitud de la oscuridad que reside en todos"
El estruendo resonó por los pasillos de Hogwarts como un trueno en una noche tormentosa, sacudiendo a todos los que estaban cerca y enviándolos corriendo hacia la fuente del ruido. Estudiantes y profesores, con el corazón palpitante de temor y anticipación, se agolparon en el pasillo principal, ansiosos por descubrir qué había causado el estruendo.
Entre la multitud de estudiantes, Shuuji emergió, su rostro inexpresivo como siempre, pero con una chispa de intriga en sus oscuros ojos mientras observaba la escena con su habitual apatía. A su lado, Matheo estaba entre la multitud, su rostro lleno de asombro y confusión mientras trataba de entender lo que estaba sucediendo. Sus ojos se posaron en la pared donde el mensaje había sido pintado con sangre, y su corazón se aceleró con una mezcla de miedo y determinación. Sabía que algo oscuro y peligroso se estaba gestando en Hogwarts, y sentía que estaba en el centro de todo.
Los profesores, liderados por Dumbledore y Snape, se abrieron paso a través de la multitud, sus rostros serios y preocupados mientras evaluaban la situación. Dumbledore levantó una ceja con curiosidad mientras examinaba el mensaje en la pared, su mente girando con las posibilidades de lo que podría significar. Snape, por otro lado, miraba la escena con una expresión de desdén, su escepticismo apenas oculto mientras observaba a los estudiantes y trataba de discernir quién podría ser el responsable de semejante acto.
La tensión en el pasillo era palpable mientras todos esperaban nerviosamente una explicación. Los murmullos y susurros de los estudiantes llenaban el aire, mezclados con el sonido del viento que soplaba fuera de las ventanas del castillo. En medio de todo el caos, Shuuji permanecía inexpresivo, como si estuviera ajeno al tumulto que lo rodeaba.
Mientras la multitud observaba con cautela, Shuuji dio un paso adelante hacia la pared, su rostro inexpresivo mientras leía las palabras escritas en sangre. Sus ojos oscuros se movían sobre las letras con una calma gélida, mientras procesaba el significado del mensaje. Por un momento, pareció como si estuviera perdido en sus propios pensamientos, ajeno a la mirada inquisitiva de sus compañeros de clase.
Los profesores se acercaron a Shuuji con cautela, sus ojos fijos en él mientras evaluaban su reacción al mensaje en la pared. Dumbledore, con su habitual calma, habló primero, su voz resonando con autoridad mientras se dirigía al joven Slytherin.
"Shuuji", dijo Dumbledore con seriedad, "¿sabes algo sobre esto? ¿Tienes alguna idea de quién podría haber hecho esto?"
Shuuji levantó la mirada hacia Dumbledore, su expresión impasible mientras consideraba la pregunta. Por un momento, pareció como si estuviera a punto de hablar, pero luego se quedó en silencio, su rostro sin revelar ninguna emoción.
Los profesores intercambiaron miradas preocupadas, sabiendo que la falta de cooperación de Shuuji solo aumentaba sus sospechas sobre él. Snape, con su habitual tono frío y calculador, se adelantó, sus ojos fijos en el joven Slytherin con una intensidad penetrante.
"Shuuji", dijo Snape con frialdad, "esto no es un juego. Necesitamos respuestas, ahora."
Shuuji permaneció en silencio, su expresión inexpresiva mientras miraba fijamente a Snape. En la atmósfera cargada de tensión, era evidente que algo grande estaba sucediendo en Hogwarts, algo que cambiaría el curso de sus vidas para siempre. Pero con Shuuji en silencio y el mensaje en la pared como única pista, quedaba por ver qué ocurriría a continuación.
Entre la multitud de estudiantes, el murmullo de temor y confusión llenaba el aire, mientras todos intentaban comprender la magnitud de lo que acababan de presenciar. Algunos miraban a Shuuji con una mezcla de desconfianza y miedo, sintiendo un escalofrío recorrer sus espinas al contemplar la aparente indiferencia del chico frente al mensaje aterrador en la pared. Otros se acercaban a él con curiosidad, deseosos de conocer más sobre el misterioso estudiante de Slytherin y lo que este evento podría significar para el futuro de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Ying y Yang
FantasíaSolo escritos que hago sobre una RD de Hogwarts con un amigo, jiji.