Capítulo 15 ♤

224 12 5
                                    

     Mañana empiezan las clases, estoy nervioso, hace tanto no entraba a un salón de clases que siento como si me estuvieran mandando al jodido matadero, y eso que pelee con piratas, ladrones, degenerados, nuevos sentimientos, y gané.

     Bueno, tal vez aún estoy algo asustado de los sentimientos, pero con ellos estamos haciendo las pases y ya puedo decir con tranquilidad que sí tengo un fuerte sentimiento adulto, amo a Wendy Darling. Y sí tal vez no vuelva a Nunca Jamás para seguir con ella, ¿pero qué si quiero ser egoísta?, aún soy un niño, o mejor dicho, un pre-adolescente.

     El señor Darling y yo tuvimos una leve discusión con respecto a su reacción el día anterior y llegamos a la conclusión de que ambos nos preocupamos por los chicos e aunque su forma de actuar no fue la mejor, yo tampoco fui muy agradable con el desde que llegue, ¿cómo olvidar que le lancé un cuchillo cuando se enojó con Wendy por lo del jarrón?.

      Al final hicimos las pases y por suerte nuestra convivencia va a mejorar incluso más que antes, pues acordamos tenernos más respeto mutuo.

      Va a ser difícil, pero es tu padre así que lo intentaré. Además me dijo algunas cosas que me explicaría mejor cuando crezca, es sobre la "adolescencia", simplemente me dijo que mi cuerpo y mente van a "cambiar" un poco, no le entendí, pero bueno, espero descubrirlo luego.

      Ahora estoy tirado en mi cama mirando el techo, tu padre dijo que hoy nos mudaríamos al lugar que el señor Harry nos consiguió así que me hizo dormir en mi cuarto con la excusa de que esta era "la última noche que estaría allí y quería que la disfrute una última vez antes de irnos", mentira, solo no quiere que duerma con Wendy.

TOC TOC TOC

     —¿Quién es?—grité irritado, no estaba de humor, no era divertido estar sin-

     —¿Puedo pasar?

     "¡Wendy!" Pensé antes de saltar de la cama como alma que lleva el diablo y abrir la puerta con una sonrisa en el rostro.

     —¡Hola! Claro, pasa pasa—me hice a un lado dejándote pasar, sonará raro pero solo me gusta este lugar cuando estás tú—, ¿necesitas algo?

     —En realidad, yo venía a preguntarte lo mismo—reiste con las mejillas sonrojadas, que ternura me das jsjs—

     —Oh no, no tengo nada que hacer, termine hace un rato con todo, las maletas,  me tomé un tiempo para practicar lectura cómo me recomendaste ayer, y le dije al resto que se comporten.—comente dejandome caer otra vez en el colchón de mi cuarto, el cual ahora yacía en el suelo, así sería hasta que alguien compre la casa.

     —Wow, hiciste mucho en muy poco tiempo, seguramente te irá genial en la escuela jeje.

     —Eso espero, desde hace tanto que no voy.—bufe con molestia, cuando iba mi cuerpo solía tener muchos moretones y los profesores solían fingir que les importaba, pero yo no creo que a cualquier adulto pueda importarle un niño.

     Todos los niños merecen tener padres, pero no todos los adultos merecen tener hijos.

     —Este año iremos a un instituto nuevo, dicen que hay niños que viven ahí, mamá y papá nos dejaran a dormir allí este año para asegurarse de que nuestra estadía sea buena y que nos acostumbremos a estar allá—me dijiste, era obvio que estabas algo nerviosa. A decir verdad me sorprende que tus padres hayan tomado esa decisión, pocas veces estabamos juntos, pero se notaba que les gustaba estar con los niños—. Papá cree que eso los ayudará a convivir con mas niños y adultos sin sentirse atacados, aunque es obvio que a ninguno le gusta mucho la idea, juraran que nos irán a visitar todos los domingos, aunque no sé si esa era la fecha de visitas y....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forget Them, Wendy. Forget Them All.... (Peter Pan x Wendy Darling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora