Capítulo 11 ♤

368 35 1
                                    

Holaa, vengo a aclarar unas cosas:

- Los niños perdidos se llaman ahora: Gabriel (10 años), Drake y James (8 años), Jake (10 años), Edward (9 años), Oliver (10 años) y Paul (11 años) Eliot (7 años y medio).

- Peter y los niños llegaron con los Darling a fines de Noviembre y estuvieron en Nunca Jamás durante 3 meses junto a Michael, John y Wendy

- Peter y Wendy tienen 12 años, John tiene 11 y Michael tiene 7 años, Peter y Wendy se están por volver adolescentes, ambos cumplirán los 13 pronto :).

• Día en el parque •

×|| Peter Pan ||×

Desde hace ya bastante tiempo qué vivo con ustedes, en un mes, o tal vez sólo sean unas dos semanas que será marzo y empezará la "escuela". John y George volaban entre sueños, por lo cual termine atandolos a sus camas para que no lleguen muy lejos.

Los niños perdidos tenían la costumbre de llamarte madre a ti Wendy, y por eso tu mamá solía confundirse mucho.

Los Darling fueron muy amables conmigo, pero yo no les podía tratar totalmente así, ¿podía ser amable? Sí, pero no lo suficiente para no dejar en de lucir exageradamente tenso, o tampoco puedo dejar de ponerme a la defensiva, inclusive por no poder estar tranquilo o aceptar a tus padres en un reflejo le lancé un cuchillo, el cual casi le dio en la frente, a tu padre cuando este estaba gritándote porque tu dijiste haber roto el jarrón de tu madre por accidente, aunque eso no fue así, tú, yo y los niños perdidos jugábamos a las atrapadas cuando Harry se golpeó por accidente con un mueble, haciendo caer el jarrón de tu madre en el proceso.

Tus padres me aceptaron aquí para que te cuide, pues por lo visto en este lugar muchas señoritas suelen ser atacadas por los hombres, quienes no creen a las niñas capaces de hacer nada mejor que un hombre, pero como te había dicho cuando nos vimos en tu cuarto "las niñas son mejores a los niños", porque sin ti yo no soy nada.

La señora Darling, o mejor dicho, Mary Darling fue la más tolerable para mi, tal vez sea por que tú la adoras pero siento que también es por el echo de que ella insistió en que ahora estaría con ustedes, pero, como un especie de mantenido temporal, mi apellido seguía siendo el mismo pero si preguntaban, yo era Peter Pan, el niño de intercambio de los Darling.

Hoy era un jueves 12 de febrero entre las 12:30 am y todos estábamos sentados alrededor de la mesa comiendo entre risas y anécdotas de que habíamos echo en la mañana, Michael hablaba con los gemelos, Drake y Edward; John junto a Oliver reían con George, mientras que yo solo te oía contarme acerca de como quieres volverte una gran escritora, como ya tenías algunas ideas para algunas y de a paso me dijiste acerca de algunos libros de cuentos que tenías escritos en una caja bajo tu cama, todos de fantasia.

Amaba tu voz, me relajaba de maneras impresionantes eh lograba hacerme sentir una paz que nunca imaginé sentir, me hacía emocionar cuando hablabas sobre nosotros en tiempo futuro y no podía evitar sentir mariposas en el estómago cuando me hablabas de algo que te gusta y tus ojos toman un brillo de admiración que.

Hace mucho que no me das un dedal, pero cuando lo haces es en la mejilla, no me quejo pero aveces quisiera que lo hicieras más seguido, asumo que es porque tu padre no quiere pero aún así me frustra la falta de estos, además de que me gustaría secretamente volver a tener un "beso" tuyo.

Hoy los niños insistieron con tus padres para que vallamos todos al parque, ellos aceptaron con la condición de tener cuidado, ante lo que todos accedimos sin prestar mucha atención a sus palabras luego de autorizarnos, tu madre nos hizo darnos una ducha e cambiarnos a una ropa más adecuada para una salida así, me dieron una camisa blanca con botones dorados junto a unos pantalones negros con tirantes que, ciertamente, me quedaban muy bien.

Forget Them, Wendy. Forget Them All.... (Peter Pan x Wendy Darling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora