☆ 2 ☆

778 57 1
                                    

~+||Peter Pan||+~

Volví a verte Wendy, ¿porque es tan difícil no volver? Tu voz, tu rostro, tu todo queda en mi mente apenas pienso en no volver, como si me torturara.

Contaste la historia de "Rapunzel", mientras contabas como ella vivía en una torre y un ladrón entró por su ventana me sorprendí bastante, pues no solo porque yo hacía algo similar, sino porque en el transcurso de la historia ambos empezaban a enamorarse a tal punto que ella se libero por el mientras que el preferiría morir por ella a verla con la bruja de su madrastra.

De la nada sentí algo detrás de mi, y antes de que me de la vuelta escuché a mi amiga, Campanita....

"Peter..."

No pude evitar sentirme preocupado al oírla, no muchos entienden el idioma de las hadas, pero si lo escuchan como un tintineo. La tome en manos y subí a un techo cercano.

— ¿QUÉ HACES AQUÍ? — le reclame sorprendido y nervioso, ella no se veía enojada, pero si confundida y anonada.

"Peter, de donde conoces a esa niña..." exclamó Campanita ida, yo solo la mire nervioso y le comente como empezó todo. "...¿osea que conoces a "Wendy" desde hace casi 4 días cuando jugamos a las escondidas y te perdí?"  La mire avergonzado y asentí.

Campanita voló a la ventana y te miro con curiosidad, no pude evitar mirarte también, Campanita noto aquel brillo en mis ojos al mirarte y se enojo, me dijo que volvamos a Nunca Jamás y así lo hicimos.

Antes de volar allá escuche a tu madre decir que tu tía iría a tu casa el martes, era sábado así que me dije que vendría aquel día.

Devuelta en Nunca Jamás Campanita me reclamo totalmente roja de furia el haberme ido de aquí solo para ver a una niña, note el odio con el que dijo aquello por lo cual la tome en mano y de forma más seria de lo que pensé le dije:

— ¡no es solo una niña! Ella es Wendy Darling y cuenta los mejores cuentos que escuché en mi vida, tu no lo entenderías —

Campanita se notaba sorprendida y asustada, aunque como no, era la primera vez que le gritaba.

" . . . " vi como me mirabas y te ibas a llorar tras en un estante alto Campanita, aun así sabia que volverías por lo cual necio me di vuelta y les pregunte a los niños perdidos si habían echo el pequeño hogar de Campanita.

— si jefe —

Fue su respuesta, entonces me senté y comencé a contarles "La Bella Durmiente" mientras volaba por la habitación, campanita al ver felices a los niños sonrió y me permitió volver a verte, estaba tan feliz, que terminé contando la historia con una sonrisa en el rostro, obviamente no tan bella como la tuya pero era linda.

¿Cómo será esa tía tuya?

Ojalá no te cause problemas, no hay nada peor que sentirse mal por adultos, y peor aún si ese adulto pertenece a tu familia.

Lo digo por experiencia mi bella Wendy, los adultos son muy doblé caras aveces.

Forget Them, Wendy. Forget Them All.... (Peter Pan x Wendy Darling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora