♡ Celos♡
×|| Peter Pan ||×
Desperté en tu cuarto, faltan 4 días para el comienzo de clases y siento mucha curiosidad por el tema, tus hermanos lo llaman un infierno pero tus padres lo nombran como un lugar para hacer amigos y aprender cosas nuevas, no se si preguntarte, pues lo que tu me digas seguramente no va a salir de mi cabeza hasta que yo vea si es o no es así, y aunque no lo sea se que una voz en mi cabeza te dará la razón.
Ambos entramos al comedor con sueño, tu padre nos despertó temprano, demasiado temprano diría yo.
¡Son las jodidas 6:00 am! ¿¡Quién se levanta a estas horas un jueves!? Ni siquiera salió el sol y todos estábamos en el comedor, tu padre hizo panqueques para todos y nos dejó dulce de leche e miel para ponerles, todos teníamos tazas de leche caliente con un trozo de chocolate visible adentro, este se derretía tornando la blanca bebida de color café.
Todos nos sentamos confundidos, hoy no era cumpleaños de ningún Darling así que los niños y yo estábamos perdidos, aunque no éramos los únicos, ustedes se veían casi tan confundidos como nosotros.
George nos sorprendió a todos con un plato de sándwiches de jamón y queso tostados, con una sonrisa se sentó a la par de Mary dandole un beso en la mejilla para tomar un trago de café.
—¡Niños tengo un anuncio importante!—gritó sonriente, todos asentimos dejando en claro que lo escuchabamos—ayer en la noche cuando su madre y yo estábamos en la fiesta unos hombres importantes se me acercaron al ver las joyas que tenía mi amada Mary, ellos dijeron que las joyas que tenía eran muy antiguas eh invaluables, por lo que nos dieron una gran oferta, si nos presentamos ante ellos y firmamos unos papeles nos van a dar una gran suma de dinero y una casa más grande, aunque eso ya podemos comprarlo pero sigue siendo buena la oferta—exclamó tu padre tratándose importancia al final.
—¿Enserio? ¡Cómo no me dijiste ayer!—reclamó tu madre con sorpresa.
—Perdón, creo que la emoción me dejó sin palabras—río tu padre avergonzado.
Todos seguimos comiendo sin poner mucha atención a lo dicho por tu padre, no es por nada pero los temas de adultos no incumben a niños. Disfrutamos el desayuno echo por George y luego nos retiramos de la mesa totalmente satisfechos, antes de que John, Wendy y yo nos levantemos tu padre nos detuvo.
—Niños, al ser los mayores ustedes deben venir con nosotros a firmar los papeles, su tía va a venir junto a Gabriel para cuidar a los demás—nos dijo tu madre mientras tu padre se iba con un traje en manos—vallan a cambiarse por favor—nos sonrió amablemente y luego se fue junto a tu padre.
—Bueno Mary—murmure con desinterés.
—Esta bien mamá—dijeron tu y John al unísono. Te fuiste a tu cuarto, antes de que pueda seguirte tu hermano me detuvo arrastrandome a su cuarto.
—Debemos cambiarnos Peter Pan, y Wendy no va a tener trajes—me replicó John, yo sólo me deje guiar, no se mucho de vestimentas elegantes—, ojalá te quedé esto...—lo oí murmurar mientras sacaba una chaqueta verde, una camisa negra y de a paso un pantalón de color azul oscuro algo ajustado.
No perdí tiempo y me quite la remera gris que tenía y me coloqué la camisa cerrando los botones torpemente, John se veía en shock pero decidí ignorarlo. Al terminar con la camisa estaba por cambiarme los pantalones cuando tu hermano se tapó el rostro incómodo y me gritó.
ESTÁS LEYENDO
Forget Them, Wendy. Forget Them All.... (Peter Pan x Wendy Darling)
FanfictionPeter sabía que no quería dejar ir a Wendy, por lo que cuando ésta se estaba despidiendo de él, tomó la decisión más sería, egoísta y sorprendente de su vida. ~☆~ Fanfic inspirado en la película del 2003 de...