~+||Peter Pan||+~
Desde que te oí por primera vez supe que necesitaba escucharte otra vez. Era una hermosa noche la que te escuché contando cuentos a tus hermanos por primera vez, Campanita y yo estábamos a Nunca Jamás tras haberle jugado algunas bromas a unos tontos piratas de Garfio.
Al terminar nos decidimos para jugar a las escondidas, cuando fue mi turno de esconderme decidí complicarle las cosas a Campanita saliendo de Nunca Jamás, volé durante mucho tiempo buscando el escondite perfecto cuando de la nada vi una luz, salía de la ventana abierta de una casa de tres pisos, cuando me habías una niña contando un cuento un maravilloso cuento y si, eras tú mi Wendy, contabas el cuento de Blancanieves de una manera que nunca había oído, lo contabas con más aventura y diversión, a aquella cursi historia sobre una damisela en apuros que es ayudada por unos enanos y besada por un príncipe la convertiste en la historia más significativa que allá oído.
Cuando terminaste de contar la historia note que había pasado una hora o tal vez más, antes de irme escuché a una adulta llamándote, era tu madre, entro al cuarto y beso tu frente con cariño y con el típico amor maternal que deberían dar las madres a sus hijos pero que no todos los niños reciben.
La mire con enojo y me fui, al llegar a Nunca Jamás Campanita me abrazo por así decirlo, (recuerden que es muy pequeña para abrazarme de verdad) y reclamo por haber desaparecido durante tanto tiempo, ya era de noche y yo no la escuchaba, estaba tan distraído pensando en ti que solo me senté y divague haciendo preocupar más a mi diminuta amiga.
"¿Esta todo bien?" Me pregunto Campanita mirándome con preocupación, no supe que decirle así que solo sonreí.
De la nada recordé algo que los niños perdidos decían desde hace tiempo.
- Campanita ¿cómo puedo darles una madre a los niños perdidos? -
ESTÁS LEYENDO
Forget Them, Wendy. Forget Them All.... (Peter Pan x Wendy Darling)
FanfictionPeter sabía que no quería dejar ir a Wendy, por lo que cuando ésta se estaba despidiendo de él, tomó la decisión más sería, egoísta y sorprendente de su vida. ~☆~ Fanfic inspirado en la película del 2003 de...