Capítulo 3: Revelaciones Inesperadas

15 7 3
                                    

Después de nuestro encuentro casual en el centro comercial, no pude sacar de mi mente la sensación de cercanía que compartimos. Cada vez más, me encontraba buscándolo en los pasillos del colegio, esperando tener la oportunidad de hablar con él de nuevo.

Finalmente, esa oportunidad llegó en la forma de un proyecto de clase en el que ambos estábamos asignados al mismo grupo. Mientras trabajábamos juntos, comenzamos a conocernos mejor, compartiendo detalles de nuestras vidas que nunca antes habíamos revelado a nadie más.

Sin embargo, en medio de nuestras conversaciones, también descubrí algo inesperado: él tenía una novia. El descubrimiento fue como un golpe en el estómago, un recordatorio doloroso de que mi amor secreto tenía un pasado y un presente que no incluía mi presencia.

Aunque traté de ocultar mi desilusión, era evidente que algo había cambiado entre nosotros. Nuestras conversaciones se volvieron más tensas, más distantes, y me encontré preguntándome si alguna vez podría superar esta nueva barrera que se había levantado entre nosotros.

Pero a pesar del dolor que sentía, también me di cuenta de que no podía simplemente ignorar lo que sentía por él. Por primera vez, me enfrentaba a la realidad de que mi amor secreto podría no ser correspondido, y no sabía cómo seguir adelante.

Entre destellos de café oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora