Prólogo: Pequeña estrella.

583 29 29
                                    

Las luces del escenario brillan. El ruido de los gritos, suena que cualquier parte del escenario, y el su pelo azabache se mueve al compás de sus movimientos. Y sus ojos toman un brillo singular.

- ¡Gracias a todos por escucharme! ¡Los amo a todos! - Muichiro Tokito, Idol de la compañía Kimetsu. Uno de Idolos más jóvenes de la industria del entrenamiento.

Nadie sabe su identidad. Ni menos su nombre solo lo conocen por su apodo. Muichi-kun. Con tan solo 17 años de edad a llegado dónde está ahora.

- ¡Muichiro!

- Hola, Genya. - saludo animadamente, con una de sus sonrisas mirando a su manager.

- ¡Estuviste grandioso! ¡Sigue haci, y tal vez te podrás presentar en unos de los escenarios más grandes de todo Japón!

- Jajaja, lo sé. No tienes que repetirme lo. - respondió con una sonrisa como siempre.

- Ah si, tienes a alguien esperándote. Creó que se llamaba... Déjame ver. - respondió mirando un papel y leyendo el nombre escrito en el papel. - Su nombre es Yuichiro.

- ¿Yuichiro? ¡Ah! ¿El fotógrafo ese?

- Hola, joven Tokito. Mi nombre es Yuichiro Arima. Mucho gusto - se presentó estirando su mano al menor que lo miro descontrado por un segundo y estrecho su mano con la contraria.

- Muichiro Tokito, aunque ya deberías saberlo, jejeje.

- Sí.. - habló con su tono serio mirando su mano unida con la menor, por alguna razón se sentia bien tocar la mano contraría.

- ¿Cuando empezamos, yuichiro-san?

- ¿Eh? Ah si, mañana en la mañana a las 5:37 AM.

- De acuerdo, Genya.

- ¿Sí?

- Por favor le puedes dar mi número al fotógrafo, y asegura mi horario. - Le dijo con sus típicas sonrisas.

- Está bien, con su permiso. - respondió haciendo una reverencia y saliendo.

El silenció inundo el lugar, del pequeño despacho donde muichiro y yuichiro, se quedaban mirando hasta que yuichiro rompió ese silencio con un suspiro pesado.

- Debe ser difícil. ¿No lo creés?

- Bueno, tienes razón la mayoría del tiempo no puedo descansar. Siempre de aquí, a ya haciendo canciones, entrevistas, practicar bailes y también el ofició del estudio académico. - suspiro con pesadez.

- Oh, lo entiendo.

...

Silencio. Eso es lo único que se escuchaba, nadie decía nada. Hasta que muichiro rompió está vez el silenció que se formaba entre los dos.

- Y.. ¿Cuántos años tienes?

- 18

- ¡Oh, yo tengo 17!

- Sonrió - bueno, yo soy el mayor aquí entonces...

- Muichiro por primera vez, lo miro con picardía y ponía sus manos en su mentón y movía la cejas de abajo hacia arriba. - Incómodo, incómodo..

- Qué lindo - pensó por un segundo el mayor, pero rápidamente movió la cabeza de un lado a otro. - Oye, se que es muy repentino. Pero, si quieres nos podemos ver unas cuantas veces. Ya sabes cómo amigos, podemos salir a lugares y también pasar tiempo juntos.

- Mhm... - Muichiro pensó la propuesta y asintió varias veces. Le urgía pasar a veces el rato, como se dice siempre "Disfrutar el momento" . - Acepto, me parece bien.

Muichiro le sonrió, y yuichiro igual. Formando Haci una buena amistad desde ahora.

_______

¡Hola, hola autor aquí!

¿Qué pensáis ustedes que pasará después? Yo ni lo sé y eso que soy el que lo está escribiendo xD

Dato: yuichiro y Muichiro no serán hermanos, son completamente desconocidos.

¿Ideas para mejorar la historia? Escribirme en el priv o etiquetarme en un tablero :3

Bueno, en fin ¿Cómo están?

¿Cómo se sienten ? Tristes, alegres, animados, hormonales xd

Bueno, eso es todo bye.

Y recuerda... ¡Viva el norteñismo!🛐❤️

𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora