Extra.

163 13 31
                                    

(antes de la muerte de Muichiro)

- ¡Muy bien! ¡Ahora la canción nueva!  - Todos gritaron de alegría- !!STAR TRAIN!

las luces se alumbraban la cara de Muichiro y este sonreía, el sonido de la música empezó a sonar y en ello Muichiro comenzó a cantar.

( ¡STAR TRAIN! )

- Muzukashii koto kangaeru yori mo Lema suiito  na ai wo kanjitetai no! Li mo mitame ja ne? (Mitame ja ne?) ¡Otonashisou na hodo damasaseru no! - Todo el público empezó a gritar de emocion, muichiro movía sus pasos al ritmo de la canción. - Ima wa un ni mi wo makase ah...
¡Continúen la canción!!

- ¡¡¡ITSU MO SOU SA ISSHUN GA SHOUBU!!!

- Kimi wa docchi ga ii? Taisetsu na koto wa sou mienai no sore kore wa ¡¡STAR TRAIN!! Notteikou yo! Kitto zutto tomaranai kara saa te wo agete furimawashite Madamada ¡Iku yo! Sore kore ga STAR TRAIN ¡Lema sawaide!

- Kitto zutto owaranai kara saa te wo agete furimawashite Lema sawaide tanoshimitai ¡Kimi to!

- Saseru-u-u ¡¡¡STAR TRAIN!!!

Suspiró, valla si que esa  canción le agitaba bastante. Pero no era hora de parar faltaba la última canción.

- ¡Gracias a todos por cooperar en el coro! ¡Me animo bastante! - suspiro, un sonrojo estaba en su rostro y el sudor bajaba por su cara - ¡Es hora de la siguiente canción! ¡B Is The Sign!

- ¡¡Mui-kun!! ¡¡Vamos, vamos vamos!!

- ¡Nuestro signo es el B!

- ¡Si!

Respiró, cuando la música volvió a sonar dió un giro y señaló a la multitud - Anata no aidoru ¡Sain wa B! ¡Chu! - Guiñó el ojo izquierdo con un sonrojo

- ¡¡Mui-kun, fufuu! ¡Mui-kun fufuu!

- youyaku aetane ureshii ne machi doushikute ashi wo battabata shinagara, kyou tanoshimi de narenakatta yo!

- ¡Yo también!

- kinchou nanka shiteru baai janai, ippun ichibyou muda ni nante dekinai. Saa hajimemashou Kimi mo! Kimi mo! Kimi mo!

- haai haaai!

- omachi dou sama.

- Haaai! Haai!

- te wo narase irasshaimase, suki ga atsumaru basho e youkoso.

- ¡Fuwa, fuwa!

- nichijou wa korooku no naka Koko ni kitanara odoranya ¡Son, son son! Hito ga iyou ga imai ga kankei nai hako ga ooki chiisai toka kinishinai chanto mieteru Kimi no sairiumu! - respiraba agitado, la canción le cansaba bastante - ¡Ima wa fuu tto fukeba tobu youna! Chiisana chiisana saino dakedo Watashi wo kureru no Nara waku resu wo ageru ¡¡Hai see no, haii see no!! - Volvió a dar un giro y señaló de nuevo a la multitud - ¡Anata no aidoru Sain wa B! ¡Chu! Aitsu wa ore ga sodateda tte chikai shourai jiman shite hoshii yo koushichairarenai Kimi to! Kimi to! Kimi to!

- Ahhh~ que lindo es.

- ¿A qué sí? ¡Es fantástico como canta mui-kun!

- quiero casarme con el~

- Ima wo! Tanosshimakya

- ¡Hai, Hai, Hai!

- hikikomori mo hitomishiri mo, fudan to chigau kao misete yo, Minna kyoudai choushi dounai narifuri kamawazu ni

- ¡Hai, Hai, Hai, Hai!

- hito ni warawareteite mo kankei nai, mawari ga dou to kakou toka kinishinai shuchoukyou sugi Kimi no sairiumu! Tatoe Sekai ga Watashi wo kobande, hitoribocchi wo kanjita toshide mo, anata ga mikata de itekuretara kowai mono wa nai yo.

- ¡! mui-kun Mui-kun mui-kun fufuu!!

- mite yo, mite yo, nani ka hajimaru Kimi to no Monogatari ga, Aa nante subarashii keshiki da!!
Hito ga iyou ga imai ga kankei nai hako ga ooki chiisai toka kinishinai, chanto mieteru Kimi no sairiumu! Ima wa fuu tto fukeba tobu youna chiisai chiisai, sainou dadeko Watashi wo oshite kureru no nara, anata ga mikata de itekuretara, waku resu wo ageru!!!

- hai see no, Hai see no.

- ¡Anata no aidoru Sain wa B! ¡Chu!

- Arigatōgosaimasu!!! Gracias por todo amigos!! Me despido, los amo!!

- Nosotros también!!

Suspiró estaba súper cansado, se dirijo a su camerino, al entrar se encontró con su novio, sonrió inconscientemente, le alegraba ver a su novio cada día.

- ¡Muichirou, estuviste grandioso!! ¿Que puedo decir? Eres mi novio tan talentoso.

Yuichiro se alegraba, no hace poco le avía comprado un anillo, le iva a proponer matrimonio en su cumpleaños, que no faltaba mucho para eso. Quería vivir lo que queda junto a él.

- gracias amor. ¿Y Kazuhiko?

- está durmiendo, estaba muy cansado, pero dijo que le encantaba verte cantar.

- aw, estoy seguro que de grande se volverá un ídolo...

- seguro que sí, ven compré comida, debes de estar hambriento.

- si que lo Estoy~

_____________

"-Aw, me gustaría verte con tu mochila escolar... Y en el día de los padres... Quiero que la gente diga: "¿No es un poco joven para ser la madre de Kazuhiko?", a medida que tu crezcas... quero estar allí para verlo... No es que fuera la mejor mamá ni nada.... Pero me alegra de haberte dado a luz. Y también... Ah, tengo que decirles esto...

- Kazuhiko.... Yuichiro... - puso su mano en el cristal de la puerta y abrazó más fuerte al mayor que se encontraba sollozando. - Los amó. Ah, finalmente pude decirlo... Lo siento me tomo mucho tiempo... Estoy tan aliviado. Esas palabras definitivamente no eran una mentira..."

__________

A mimir 🙀

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢 🎉
𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora