Capitulo 2

387 20 15
                                    

«Aveces pienso que el mundo del entrenamiento, es cruel. »

Sudor, sonrisas, gritos, y música alrededor se escuchaban. Todos tenian un sonrojo en sus mejillas y agitanban su carteles que decían escritos: "¡Cásate conmigo Muichi-kun!"

— ¡Yo te amo a tí! ¡Si! — agarró fuertemente el micrófono, señaló a la multitud del público y guiño el ojo—¡Vamos todos a cantar! ¡Canten conmigo!

Y todos empezaron a cantar con él, y Muichiro les regalaba sonrisas.

Después del espectáculo, todos se retiraron y el menor se dirijo a su oficina, al abrirla se encontró con yuichiro mirando su celular. No pudo evitar el sonreír al verlo.

— ¿Uhm? — yuichiro quien apenas se avía dado cuenta que el menor estaba presente. Guardó su celular y prestó su atención al menor — Hola, nubecita. ¿Cómo te fué?

— Bien, Cariño. — respondió este con un sonrojo en la mejillas por el apodo de su ahora novio. — Todos se fueron felices.

— Me alegro mucho. — se acercó a este y rodeó su brazo en su cintura cortando la distancia entre ellos dos formando un beso tierno. — ¿Sabes? Aveces me dan celos.

Muichiro no pudo contener una risa y preguntó — ¿Por qué?

— Por que, todo el mundo anda con sus carteles. Además de que te mandan regalos seguidos.

— Vamos, Yuichiro, tu sabes muy bien que te quiero solo a tí.

El mayor solo sonrió apartando su mirada.

( Para que entiendan mejor, les explicaré que paso entre ellos )

______

Después de salida ellos en la cafetería. No pudieron evitar conocerse más. Después del trabajo salían juntos para todas partes.

Ni ellos se dieron cuenta, en el momento que se atraían entre ellos. Si sufrían, uno al otro se ayudaban a mejorar.

Hasta el punto de que yuichiro aclaro sus sentimientos, y se declaro al menor. Este se sorprendió y acepto los sentimientos de este. ¿Por qué? Se lo preguntan.

Por qué el también quería saber cuál era ese extraño sentimiento que tenía hacia el.

Quería saber cómo es experimentar el amor. Y por fin lo entendió, yuichiro solo apoyaba en los momentos difíciles.

Ante de la declaración del mayor, un día encontró a muichiro llorando no pudo evitar pasar tiempo con él, abrazarlo y decirle que todo estaría bien.  Es día Muichiro se sentía estúpido y una horrible persona, una persona a base de mentiras y engaños. Y yuichiro solo lo acompaño y le dijo un consejo.

« ¿Sabes? Yo también e cometido errores... Cada día me arrepiento de ellos, peros siempre me digo estás palabras. "De los errores se aprende" te ayudará avanzar. El ser humano, no es una persona perfecta. Cada quien hace errores... Pero de ellos se aprende a mejorar. »

« Y-yuichiro.. Yo.. gracias, en verdad gracias... Te quiero. »

Esas simples palabras las decía de amistad sin saber que causaban, varias cosas dentro del mayor. Desde ese día, se hicieron inseparables. Tanto, que ninguno de los dos se avían dado cuenta en que momento se avía enamorado del uno al otro.

(Actualidad)

¡Yuichiro!~

— ¿Sí, nubecita?

— ¿Me ayudas con mi cabello? Quiero hacerme este lindo peinado — el menor le enseñó una foto desde su celular.

— Claro. — Con cuidado, yuichiro empezó hacer las trenzas en el cabellos del menor. Después de un bueno rato ya avía terminado. — listo. ¿Que tal?

Muichiro se miro al espejo y sonrió con un sonrojo, mientras asentía varias veces. — Me encanta.

— Me alegr- — no pudo terminar la frase, ya que muichiro lo beso en los labios. Al principio se sorprendió pero correspondió adentrando su lengua a ese beso.

Los minutos pasaban y el beo, paso a unos más caliente. Muichiro se aferró a la camiseta del mayor y soltaba un jadeo por la falta de arie. Yuichiro se separó dejado a yuichiro Sonrojado respirando agitado. El mayor sonríó, le encantaba mirar a su novio haci de debil.

Sin pensarlo dos veces, lo beso de nuevo. Muichiro solo se aferró más a su camisa, enrollando sus piernas a la cintura del mayor, este por su acción solo paso sus grandes y formidos brazos a las piernas de este, alzandolas. Lentamente se dirijan al cuarto continuado con el beso.

Al llegar, el mayor abrió la puerta con la manija de esta, se adentro al espaciada habitación y cerro con su pie la puerta. Tumbó a muichiro en la gran cama, pasando sus manos al cuerpo de este.

— Y-yuichiro... Mhg.

Shhh... Tranquilo...

El menor asintió, dejando a paso libre a yuichiro que adentro sus manos dentro de la camisa de este, empezando a apretar los pezones de Muichiro, sin evitarlo saco un gemido.

Ah... Mhgm...

— Me encantan tus sonidos.  Yuichiro subió su boca a la oreja del menor, haciendo a este tensarse. — Dime, ¿Quieres continuar?

Ah... S-si.

« Yo... Estoy siendo devorado por el tigre »

____________

¡Hola, Hola autor aquí! Los dejo con sus calentones xD

En el siguiente capítulo se aclara lo que paso en la hora e pasión de ellos dos. >:3

Jejeje, soy malooo muaajaj >:D

Bueno bye ùú *c desaparece*

𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora