Ya avían pasado unas semanas de lo sucedido, y ya estaban en su apartamento. Tenían todo preparado, los pañales, los alimentos, lo juguetes. Y también los biberones.
— Jmjmjm~ Kazuhiko-kun~ — Muichiro se encontraba alzando su bebé en brazos mientras le daba acaricias. — Bebé bonito...
— hgahho — el bebé trato de decirle algo pero solo salían balbuceos de su parte.
— Eres tan bonito... — ni con mucha fuerza lo abrazó, pero derrepente empezó a llorar. — ¿¡Eh?! Shhh... Tranquilo, mamá está aquí... Mamá está aquí.
Pero el bebé no se callaba. Y Muichiro no sabía que hacer.
—¡Yuichiro! ¡Ayúdame, no sé cómo hacer Kazuhiko deje de llorar!
—¡Voy! — Yuichiro vino corriendo al salón y cargó al bebé en brazos , después de eso empezó a darle acaricias y le dió su biberón — Ah... Ésto va hacer más difícil de lo que creí...
— Jajajajaja
—¡Atención!
—¿Uhm?
Sanemi e Genya se encontraban en el apartamento, a decir verdad Yuichiro y Muichiro no se esperaban su visita. Pero que se puede hacer con ese dúo de hermanos.
—¡Desde hoy, vuelve Mui-kun al escenario!
—¡Sí! - asintió Muichiro con una sonrisa.
—Tú escúchame, maldito Idol. Tendremos que tener medidas, como ¡No salir con tus hijos al estudio!
—¿Ehh? ¿Y eso porque? — preguntó muichiro, indignado.
—¿¡Preguntas por qué?! ¡Mi carrera y mi estudio se irá al infierno si el mundo descubre que ¡Tú! Un Idol de 17 años quedó embarazado, mi estudio y todo lo e conseguido se irá al infierno por tu culpa!
—Ohww...
—¡Tampoco saldrás con tu hijo al supermercado! ¿Entendiste?
—¡Ai!
—¿Pero quién se hará cargo de Kazuhiko-kun? — preguntó yuichiro, tratando de dormir al bebé —Digo, yo lo podría hacer, solo que tengo trabajo.
—Eso no va hacer un problema, mi esposa Kanae cuidara al bebé
—¿Eh? - confirmo confundida la presenté.
—¡Estoy de acuerdo! — exclamó felizmente Muichiro.
— Bien es hora de trabajar, muévete.
—¡Sí!
Muichiro se acercó su novio y a su hijo y les beso la mejilla.
—Me retiró, pórtate bien mientras no Estoy. — Sonrió
— Cuídate Muichiro.
—¡Igualmente!
___________
—Muichiro-kun ¿Está todo Bien?
—¿Eh? ¿Por qué lo dices?
—Te e notado un poco desanimado ¿Pasa algo?
— Ah... No, no es nada solo me salte la hora del almuerzo y ahora muero de hambre jejejeje.
—Ah, está bien. —la chica se retiró y dejo solo a muichiro en el salón.
Entonces se escuchó una notificación del celular del menor.
Pov's Muichiro.
Facebook.
Muichi-kun.
Comentarios.
Anónimo: Para bien o para mal, la sonrisa de Muichi-kun es la de un profesional. Es como si careciera de sentimiento humano... No puedo apoyarlo por completo.
Golpeándome dónde más duele.. además realmente no lo entiendo. Pueden ir y decir éso... Después de todo, soy un profesional.
Ustedes son los que quieren algo casi inhumano.
Me miró al espejo, lo estudio. Lo afirmó al milímetro.
Las forma que entrecierro los ojos, las comisuras de mi boca....
Está todo calculado. Siempre estoy poniendo la sonrisa que complacerá a más gente.
Estoy... Echó de mentiras después de todo.
Soy una persona egoísta.. y soy deshonesto.
_________
Holaaa!! Cap corto pq no tengo imaginación. ;w;
Bueno, espero y les allá gustado. ¡Atención ya se acerca el final! ¡Solo falta un cap y el el último! ¡Estoy emocionado ya quiero ver sus caras de lo que valla a pasar! :D
Bueno sin más bye ùú*c desaparece*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢
Fanfiction« Pequeña estrella, del escenario ¿alguna vez podré alcanzarte? » » Shipp principal: YuiMui. » Muichiro : 17 / Yuichiro 18 ( No son hermanos) » inspiración : del animé: Hoshi No Ko. » Escenas: +18, abusó, acoso, sangriento, etc. Leer bajo tu propio...