Capitulo 4

347 17 23
                                    

El ruido de las pisadas de la gente de Tokio, sonaba en cualquier parte del pequeño apartamento, donde se encontraban ambos protagonistas.

Cómo ya avía amanecido, un hilo de luz traspasaba la cortina de la habitación, apuntando el rostro del mayor que frunció el ceño ante la molesta luz de pleno día.

Sin tantas ganas, abrió los ojos con pesadez, dónde el color cian con turquesa, se veían iluminados por la poca luz que había en la habitación. Se quiso levantar pero un peso estaba en su cuerpo.

Cuando dirijo su mirada hacia abajo, pudo encontrar la hermosa y pacífica cara de Muichiro durmiendo, sonrió y acaricio los cabellos azabachez con delicadeza de para no despertarlo.

Okey, sin culpa, avía recordado todos los recuerdos de la noche anterior y solo pudo sonreír mucho más, al saber que hizo completamente suyo a su novio.

- Ah... No quiero levantarme... - soltó su respuesta, para sí mismo, sabiendo que nadie le respondería. Se limito a levantarse y ponerse lo que sea que avía en el lugar.

Optó por ponerse unos jeans de color azul profundo y una sudadera. Hoy era día libre de ambos protagonistas, haci que no avía problema de despertarse más tarde de lo habitual.

Pero yuichiro ya estaba acostumbrado de levantarse temprano, que era una rutina para él.

- haré el desayuno, estoy seguro que a mui le encantará.

Salió silenciosamente de la habitación y se dirijo a la cocina con la intención de preparar el desayuno para ambos

_____________♡_____________

Se despertó al sentir la cómoda cama vacía. A excepción de otros días que era acompañada por el y otro cuerpo, que era el de su novio.

- Mmhg... - se estiró un poco, se sobó los ojos para quitar el suelo en ellos, se levantó de la cama y se estiró poniéndose la camiseta de yuichiro que le quedaba mas grande que él. - ¿Yuichiro?

Bostezó evidente del cansancio y flojera de levantarse a las 10 de mañana. En su día libre.

Intento levantarse de la cama, pero las pulsaciones en su cadera y el dolor eminente el las piernas lo hicieron caer de culo al suelo. Okey, recordarle a yuichiro que no se pase en los momentos de pasión entre ellos dos.

- Ah... Qué dolor. - se quejó sobándose ligeramente la cadera.

Una risa detras de él sonó, haciendo a este voltear el rostro encontrándose a yuichiro con una bandeja de comida, y una sonrisa boba en su rostro. - ¿De que te ríes?

- Buenos días para ti también, nubecita. - con cautela, dejo la bandeja de comida en la mesita de noche, y se acercó a su novio y lo levantó, pasando sus formidos brazos abajo de las piernas de éste.

Lo dejo cuidadosamente en la gran cama y le beso la mejilla. - ahora sí, buenos días dormilón... ¿Quieres desayunar ya o quieres darte un baño?

Lo penso un poco y respondió — Comida.

Yuichiro solo sonrió y le alimento como un bebé — Di "ah"

— Ah... — Muichiro abrió la boca y empezó a disgustar el desayuno de su novio — Mhm~... Está delicioso.

— Jejeje, me alegro que te guste.

— Yui.

— ¿Sí?

— ¿Por qué eres diferente conmigo?

𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora