Capitulo 7

184 18 18
                                    

5 meses. Esos benditos meses es lo que avía soportado Yuichiro de los cambios de humor de su pequeño.
Aveces cuando ya no podía más salía para afuera y gritaba de frustración.

Y ahora por fin conocerían el género de su bebé hermoso, el tanto se avían esforzado de cuidarlo y amarlo, aunque todavía no haiga nacido.

Se encontraba en el consultorio de Shinobu, la nombraba estaba revisando el panel del consultorio, el menor estaba viendo atentamente como Shinobu pasaba lentamente el aparato en su barriga ya inflamada.

— Bien, ya está. — shinobu les dedico una sonrisa y Muichiro sonrió con un sonrojo. — Es un niño. Está bien sano, me sorprende como lo an cuidado.

— ¿Un niño? — preguntó el mayor apretando la mano de su menor. Lo cual Shinobu asintió. — ¡Un niño! ¡Es un niño Muichiro!

— Sí, ya me dí cuenta. Es tan hermoso. — le respondió sonriendo con ternura y el rojo se le subía a las mejillas.

— Puesto a esto, ¿Cómo lo llamarán? — preguntó la doctora.

Los segundos pasaron y Muichiro yuichiro sonrieron, y voltearon su cabeza para ver a Shinobu.

— Kazuhiko / Kazuhiko.

— Oh, ¿Cómo "hijo de la paz"?

— Sí, es un nombre bonito.. me encanta.

Muichiro acarició su vientre, mientras sonreía, estaba emocionado de conocer a su hijo, su pequeño al que cuidara con amor y cariño. Yuichiro igual, se agachó y puso su mano en la de Muichiro y la acaricio .

— Gracias...

Muichiro sonrió más y sus ojos estaban con lagrimas, y sin aguantar las sacó. Y abrazó a yuichiro con fuerza.

_____________

— Maldito, maldito, maldito, maldito. ¡Maldito! ¡Maldito mentiroso! — Un hombre con capucha se jalaba los cabellos rebeldes por la frustración y el engañó

— ¿¡Cómo te atreves?! ¿¡Cómo te atreves de hacer un bebé?! ¡Las pagarás, juro que las pagarás Muichiro Tokito!

Con un cuchillo apuñalo el póster de Muichiro sonriendo, en su cara mientras el tipo sonreía como un loco.

— Te mataré, maldito mentiroso...

________

—¡Kyaaaa! ¡Es Muichiro-kuuun! — grito un peli rosa con puntas verdosas, abrazando a muichiro súper fuerte. —¡Te extrañe taaanto!

— M-mitsuri... No tan fuerte me lastimas..

—¡Waaaa, perdón! — la chica avergonzada bajo la cabeza agachada. Luego la volvió a levantar — ¡Muichiro-kun no puedo creer que estés embarazado! Además, no nos haz visitado.

— Perdón por no visitarlos. Estaba ocupado, oh, si. Este es mi novio Yuichiro Arima. —presento Muichiro.

— Hola.

— ¡A pasado tanto tiempo, me alegra que haigas encontrado él amor! ¡Iguro-san, Muichiro-kun vino a visitarnos! — grito oji-verde a su esposo.

— ¿Muichiro? — de la puerta salió un azabache de cabellos negro en su rostro de encontraba una mascarilla que cubría parte de su boca, y sus ojos eran de distintos colores. Unos amarillo, y otro de color turquesa. — Valla, por fin te dignas a aparecer por la cafetería.

— Hola iguro-san. Tiempo sin vernos jajaja — Muichiro río nervioso, mientras daba acaricias a su barriga.

— ¿Cuántos meses tienes Muichiro-kun? — preguntó mitsuri mientras sonreía con un sonrojo en sus mejillas y ponía su oreja en la panza del menor — Waaaa, está dando pataditas.

— Tiene cinco meses, Muichiro.

— ¿Sí?

— Voy por algo de beber, ¿Qué quieres que te traiga?

— Un helado, si no es mucho problema. — sonrió

— Bien — después de decir éso Yuichiro se retiró del lugar.

Mitsuri siguió acariciando la panza del menor, mientras sonreía y escuchaba las patadas que daba de vez en cuando. Entonces Iguro preguntó.

— ¿Cómo se llamara el bebé?

— ¡Oh, si se me olvidó! Jejeje, es niño, se llamara Kazuhiko.

— ¡Oh es un nombre muy bonito!  —respondió mitsuri con un sonrojo. — Kazuhiko-kun~ tú tía mitsuri de amara mucho...

Hijo de la paz... Es lo que significa ¿No?

— Haci es, me gusta ese nombre... A yuichiro igual, ya quiero que Nazca y tenerlo en mis brazos... Amamantarlo, cuidarlo, y daré todo mi amor...

— Muichiro, te deseo suerte.

— Gracias Mitsuri, Iguro. Los quiero...

— Nosostros también te queremos, y recuerda. Algún día no podremos estar aquí para disfrutar la vida misma, Haci que hagámoslo con el corazón.

Muichiro se quedó callado, pensando las palabras de su mejor amiga.

_____________

— Jajajaja, cama~, cama~ — Muichiro estaba cantareando mientras reía, yuichiro solo lo abrazó y le dió besos en las mejillas.

— Valla día, ¿No lo creés amor?

— Sí, tengo sueñito~..

— Vamos  a la habitación entonces. — procedió a cargar a muichiro en sus brazos. Llegaron a la habitación, y se recostaron en la amplía cama de noche.

— Te quiero, Yui.

— Te amo, Mui.

Yuichiro lo abrazó de la cintura y acarició suavemente el vientre de su novio.

— Hola pequeñín... ¿Cómo está todo allí? — Seguidamente se escuchó una patada haciendo a los dos presentes reír. — Oh, ya veo. ¿Sabes?, tú mamá y yo ya estamos emocionados para verte...

Muichiro solo sonrió más, al escuchar a Yuichiro decir esas palabras.

« Encerio quiero decirle cuando lo amo, pero no puedo. Todo lo que sale de mi boca es una mentira, y no me gustaría engañarme por una simple mentira. Aunque un día pague por todas las mentiras que e dicho, aunque me cueste el alma. »

____________

Holaaa!! Autor aquí xd

¿Cómo están? Estuvo lindo el cap, ¿No?

Adivines a quien le dieron una semana para no ir a clases XD ¡Este chico! Si, si, si

Toda esta semana va aver caps, no quiero entristece los pero ya falta poco para el final ùwú

Bueno sin más nada que decir..

Bay ùú *c desaparece*

𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora