- Ah... Mgh, y-yuichiro...~
El mayor de encontraba encima del menor, sus manos pasaban la blanquienta piel de este, su lengua recorría el abdomen y subía a los pezones de este mordisquiando uno, y con el otro apretandolo con su mano.
Muichiro con el rostro rojo, trataba de no sacar otro de eso sonidos obscenos, mordida su labio inferior, y apretaba los cabellos rebeldes del mayor, empujándolo a qué chupara más su pezón.
- Mgh, ah... S-si...
- Me encantan tus sonidos amor... - yuichiro lentamente subió su lengua al cuello del chico abajo de el, y empezó a subcionar el cuello dejando notables marcas que no desaparecerían en poco tiempo.
- ¡Ahg!~
- Oh, ¿Qué tenemos aquí? - con diversión y burla su mano se deslizó al short de este, tocandolo, y apretandolo sacando incontables suspiros y gemidos del menor.
- Uhg, y-yuichiro... Para, p-por favor...
- Mhm... Nop, te haré ver las nubes mí amor.. - Con cautela, empezó a bajar el short del chico, pasando su lengua por el vientre de éste.
- ¡Mhg!~ - mordió su labio, al sentir su miembro ser estimulado por la mano contraría, se sentía tan bien que puso evitar dejar de morder su labios para sacar incontables suspiros y gemidos. - Ahhh... Mhgm, dios...
« Se siente tan bien y extraño... Yo jamás había experimentando este Placer... »
- Y-yuichiro... No es justo... T-tu - se detuvo y lao su rostro sonrojado y respirando agitado. - tu... Sigues con ropa...
- Si tanto quieres verme sin ropa... Pues estás por verme sin ella. - Yuichiro se inclinó encima del cuerpo del menor y suavemente dejo un casto beso en sus labios, después de éso se levantó y empezó a quitarse su camiseta, luego de eso prosiguió a quitarse su pantalón dejando expuesto su piel desnuda, en su abdomen se le podían ver algunos cuadritos no tan notables por la falta de ejercicio. Pero a muichiro le encantaba ver el cuerpo de su sexy novio.
- ¿Y bien? - preguntó con un toque de sensualidad en su tono de voz.
- Y-yo....te...te vez, sexy. - se sonrojo de sus propias palabras, e intentó tapar su cara por la vergüenza pero yuichiro no lo dejo.
- No te tapes la cara, quiero ver y memorizar cada una de tus expresiones cuando te lleve a las nubes.
« Ah... Tan... Dominante »
- Por favor... - imploro en voz baja, llamando la atención del mayor que rápidamente de dió un beso fogoso, y llenó de pasión. Sin separarse del beso, yuichiro saco su enorme polla, y la empezó a masturbar con la de Muichiro haciendo a este jadear de sorpresa y exitacion.
- Oh, Dios- Muichiro gimió cuando anheló algo más que la simple presión de ambos miembros.
Rápidamente llevó sus manos hacia la pelvis de yuichiro para presionar sobre los vellos finos y cortos adornando al rededor de la polla de yuichiro.
Jadeó ante un yuichiro moviéndose en círculos, logrando que muichiro sangrar su propio labio inferior al morderlos debido a la sensación intensas que se formaba dentro de sí.
-Por favor.. - imploro con la voz quebrada.
Yuichiro le dió lo que quería.
Lentamente el mayor abrió poco, a poco las piernas del menor separando las, dejando expuesta la rosada y apretada entrada de Muichiro, que se encontraba jadeando de satisfacción por sus movimientos y toques.
Con evidente destreza empujó las piernas de Muichiro hacia su pecho y exhibió el agujero fruncido del muchacho debajo de él.
Con cuidado empezó a adentrar un dedo, en el estrecho agujero de Muichiro, haciendo a este jadear de sorpresa y dolor al sentir un intruso dentro suyo.
- Duele...
- Tranquilo... Pronto te acostumbrarás.
Los dedos fueron aumentando cuando los minutos pasaban, uno, dos, tres dedos. Se movían en el interior del menor, que hacia su cuerpo temblar de exitacion y como se movían tan bien dentro suyo.
- Por favor Yuichiro... - rogó una vez mas, y sin importar el dolor de su entrepierna, hundió una vez mas los dedos al interior del muichiro, llegado a tocar la próstata de muichiro, haciendo temblar al chico. Yuichiro sin explorar esa área empezó a golpear más con sus dedos el punto dulce de muichiro.
- ¡Ahhh! ¿Q-que es ese lugar? ¡Mgh!
Yuichiro silbó entre dientes una maldición, Muichiro también quería escuchar los gemidos del mayor.
- Y-yuichiro... Y-yo ya... Estoy - sin terminar la frase, yuichiro saco sus tres dedos que estaban lubricados por los fluidos del menor, Muichiro jadeó disgustado, pero se sorprendió al ver la polla de yuichiro adentrándose dentro suyo.
Gimió de dolor, okey, sin duda la verga de yuichiro era más gruesa y grande que sus dedos. Y dolía como el mismísimo infierno.
-¡Duele mucho!
- Está bien, me detendré. - Yuichiro se detuvo cuando por fin pudo entrar, se quedó quieto esperando pacientemente a qué Muichiro le avisará para moverse.
Para distraer al menor del dolor, empezó a dejar suaves besos en su rostro enrojeciendo más a este.
Después de dos minutos, Muichiro empezó a mover sus caderas, señal de ya estaba listo. Yuichiro entendió y empezó a embestir lentamente.
Las embestidas era suaves pero profundas sacando a ambos varios gemidos y suspiros.
Yuichiro empujó en un solo movimiento, clavando su polla directamente en la próstata de muichiro. Para más gocé, atrajó las piernas de Muichiro hacia sí, y comenzó a dejar besos y mordidas en los tobillos del menor.
- y-yuichiro...
- Muichiro...
Se empujó, una, dos tres veces; y siguió una repetición variada , intercalando sus embestidas hacía el punto, donde hizo venir por primera vez en la noche a muichiro. Este bombeaba su pene mientas yuichiro arremetía contra él, lamía la piel de sus piernas con la plena intención de dejar profundas marcas. De seguro tendría varias aureolas allí que difícilmente desaparecerían.
- Muichiro... Yo, ya voy... - siguió penetrando hasta que sacudió por completo y derramó dentro de Muichiro.
Cayó agotado sobre Muichiro.
Muichiro se vio seguido de yuichiro, sufriendo los espasmos del orgasmo.
- Ah... Dios, mío. - Muichiro jadeó de cansancio rescostandose en el pecho del mayor.
Yuichiro sonrió y atrajó a muichiro a un beso, pero ese beso no era de los que se avían dado toda la noche, si no uno tierno. Yuichiro lo abrazó de la cintura acariciando los cabellos azabachez húmedos debido al sudor.
Muichiro sonrió, y empezó a cerrar lentamente los ojos callendo dormido al instante.
- Te amo, Muichiro.
Despues de esas palabras el mayor cerró los ojos, y calló también dormido abrazando a su novio.
__________
Mi primer lemon, más largo que e echo :0
Estoy más sorprendido yo, que ustedes, ahre.
Bueno, ¿Les gustó el capítulo? Comienze a hacerlo ayer a las tres de la mañana cuando se me fue la luz xD.
Después mi madre regaño ;w;
Mas les vale haberlos satisfecho con este lemon >:v
Bueno sin más el esquizofrénico de Alex de retirá, ahre.
Bay ùú *c va*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐭𝐚𝐫 » 𝐘𝐮𝐢𝐦𝐮𝐢
Fanfiction« Pequeña estrella, del escenario ¿alguna vez podré alcanzarte? » » Shipp principal: YuiMui. » Muichiro : 17 / Yuichiro 18 ( No son hermanos) » inspiración : del animé: Hoshi No Ko. » Escenas: +18, abusó, acoso, sangriento, etc. Leer bajo tu propio...