Me encontraba llegando a mis clases de ballet media hora antes ¿Razón? Mi madre tenía que entregar pastelillos para un evento, es por ello que llegue temprano. Mientras me dirijo al salón para sentarme en las bancas que se encuentran afuera escucho una melodía, seguro debe ser Adriel, las notas son tranquilas y suaves que generan una linda armonía. ¿Estaría mal echar un vistazo al salón?.
Me dirijo hacía la ventana para poder ver y justamente es él de espaldas mientras se ve concentrado en lo que toca. Simplemente me quedé viendo un rato como lo hacía y después me fui a sentar.
-Ximena, parece que hoy lloverá llegaste más temprano que nosotras- dijo una de las dos compañeras de clase que siempre llegan temprano ya que son vecinas una de la otra y por lo tanto siempre están aquí temprano. Su nombre es Laila una chica de la misma altura que yo pero de 17 años, es linda, de tez blanca y cabello café y muy risueña.
-Mi madre tenía un pedido que entregar- respondí- y bueno si creó que hoy lloverá- dije y las tres soltamos una ligera risa
-¿Se quedarán aquí afuera?- pregunta Clarissa la otra chica, ella es más alta que Laila y yo, es algo seria y muy tranquila, siempre está cerca de Laila y es mayor que nosotras tiene 18 años.
-Yo esperaré que termine la clase- respondí -
-Yo entraré, necesito entregarle unas cosas a mi hermano- respondió Laila, su hermano toma la clase de ballet de niños ya que tiene 10 años y es exactamente igual a ella- por cierto Ximena, ¿Saliendo de la clase te gustaría ir a tomar un café con nosotras a la cafetería que acaban de inaugurar? Está cerca.
-¿Hablas de la cafetería Sol y Luna? Hay muy buenos comentarios sobre ellas- dice Clarissa - vamos Ximena el lugar es lindo.
-Esta bien, solo le avisaré a mi mamá - respondí y después de quedar de acuerdo, entraron al salón y yo me quedé afuera esperando que terminara la clase, el salón es grande pero prefiero esperar.
-Hola- volteo para ver quién es y es Adriel con una ligera sonrisa
-Hola- respondí de igual manera
-¿Aún no termina su clase?- dijo refiriéndose y fijando su vista a la clase de los niños
-Aún no, pero al parecer el tuyo si
-Un músico necesita descanso o las melodías no saldrán de manera armónica- dice halagandose mientras se sienta a lado mío- ¿Tomas alguna otra clase además de esta?
-Bueno no es clase exactamente ya que llevo haciéndolo desde niña y me gusta- respondí a su pregunta -¿Y es ?- preguntó nuevamente
-Repostería
-Así que además de bailarina de ballet, repostera, por alguna extraña razón ambas combinan muy bien.
Platicamos algunas otras cosas no tan relevantes, y pude notar que es alguien muy sociable y divertido, pero la hora de la clase llegó y la plática tuvo un fin.
-Nos vemos- dije antes de ingresar
-Hasta luego- respondió a mi saludo
ESTÁS LEYENDO
Jardín De Rosas
Nouvelles-El jardín ya no solo es de árboles, ahora también hay rosas