Primera parte. Andate.

347 37 5
                                    

A mi esperanza, para mi rayo de sol en un día nublado y frío.


¿Saben qué es lo que significa tempo en la música?

Estrictamente hablando hace referencia a la velocidad con la que debe ejecutarse una pieza musical. Se trata de una palabra italiana que significa «tiempo».

En este caso, interpretaremos la definición un poco, el tempo es un maestro silencioso, ese maestro que guía a las notas musicales en la partitura de la vida, del lugar, del momento. Es el aire que fluye con nosotros desde nuestra antigüedad, un latido de corazón, un río, una fina brisa, una tormenta apasionada. Un tiempo marcado, un tiempo que lleva el ritmo de una danza eterna, una balada perpetua.

Ahora, Andate significa "a paso" en italiano. Indica un tempo moderadamente lento, a un ritmo similar al de caminar. Es una indicación en la partitura que invita a ir lento, despacio, es la bienvenida al silencio, permitiendo que la música descanse, un suspiro antes de continuar el viaje.

Bayadera.

La canción Bayadera es una pieza tradicional ucraniana que narra la historia de una joven bailarina, a menudo llamada bayadera.

La letra describe la belleza y gracia de la bayadera, así como su habilidad para encantar a los espectadores con su danza. A veces, la canción también puede abordar temas de amor y romance.

La Bayadera enamora, la Bayadera encanta, la Bayadera cura.

Advertencia de contenido: esto no será como Paper Rings, contiene, bullying escolar, abuso psicológico y físico infantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia de contenido: esto no será como Paper Rings, contiene, bullying escolar, abuso psicológico y físico infantil. (Nada sexual,  no se preocupen)
No pago terapias. Les recuerdo, son escenarios ficticios creador únicamente por mi y mi imaginación.



BayaderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora